Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La admirable aventura de Malala

Sinopsis del Libro

Libro La admirable aventura de Malala

¿Conoces la historia de Malala Yousafzai, la niña pakistaní que, en 2014, se volvió la más joven ganadora de un Premio Nobel por creer que la educación es la herramienta más poderosa para mejorar el mundo? Malala cree que todos los niños —independientemente del sexo, de la raza, del origen social o de la creencia religiosa— tienen el derecho indiscutible a aprender. ¡Y no se resignó cuando en su país se les prohibió a las niñas asistir a la escuela solo por ser muchachas! ¡Porque ir a la escuela era lo más importante para ella, y los libros eran su mayor riqueza! Así, ella luchó con todas sus fuerzas por ese derecho, para sí misma, pero también para todas las niñas de su país y del mundo. Porque saber es poder, y aprender es un derecho tan fundamental como tener acceso al agua, a la comida o a la seguridad. Ven a conocer La admirable aventura de Malala, donde aprenderás que nada da más miedo a los tiranos que una niña con un libro, y que el conocimiento es, realmente, el instrumento más eficaz para construir una sociedad libre y justa para todos.

Ficha del Libro

Total de páginas 79

Autor:

  • María Inés Almeida

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

El Cebo Y la Presa

Libro El Cebo Y la Presa

La serie Cienciaenshorts nace para dar cabida a pequeños relatos que acercan al público de forma amena diferentes aspectos de la ciencia en formatos literarios. Obras menores solo en extensión. Se trata de una fórmula imaginativa que puso en marcha hace años nuestra editorial en forma de concurso, donde los autores de los relatos fueran científicos-escritores con voluntad de trasmitir con precisión conceptos científicos a la sociedad, de una manera comprensible para esta. El jurado del I Concurso de relatos científico-literarios "¿Te atreves...?" estuvo compuesto por los siguientes...

Los delfines

Libro Los delfines

"Aprende todo acerca de los delfines en este emocionante libro en español. Con sus imágenes encantadoras, los niños aprenderán todo sobre estos asombrosos animales marinos. Este libro de Nivel 2 es apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta, ¡perfecto para motivar a futuros científicos y exploradores!"--Amazon.

Oye! Estoy Ocupado

Libro Oye! Estoy Ocupado

En este libro con partes móviles para niños, Buz la abeja rezumba por aquí y por allá en busca de un amigo con quien jugar. Habla con caracoles, orugas, escarabajos, hormigas, catarinas, y mariposas pero todo el mundo está muy ocupado.

No soy un serial killer

Libro No soy un serial killer

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas