Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Jake Maddox: El Rebelde de la Patineta

Sinopsis del Libro

Libro Jake Maddox: El Rebelde de la Patineta

When Tanner moves to an exclusive new town he misses his old skate park, but with the help of the town bully and another new friend, Tanner thinks he can figure out a way to get a skate park built in Woodville.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más obras de Jake Maddox

Jake Maddox: El Tramposo de BMX

Libro Jake Maddox: El Tramposo de BMX

"Matt quiere ser parte del equipo de Evergreen, pero sus posibilidades se ven seriamente amenazadas cuando un chico nuevo se muda a la ciudad y hace trampa para ganar."--Page 4 of cover.

Libros similares de Juvenil Ficción

Angelito

Libro Angelito

Libro ilustrado sobre la muerte de un niño en el antiguo campo chileno. El arte y la religión acuden a la despedida de los mas pequeños, en voces de sus padres y adultos, que aceptan el dolor de la pérdida, transformándolo en belleza. Un rescate de las tradiciones y de la manera de sentir de un pueblo ya casi perdido.

Al norte de la felicidad

Libro Al norte de la felicidad

Carlos Portillo siempre ha llevado una vida privilegiada y protegida. Ciudadano dual de México y los Estados Unidos, vive en la Ciudad de México con su familia, donde asiste a una escuela internacional de élite. Siempre ha sido obediente a las normas y un orgullo para sus padres: Carlos está más que feliz de seguir la senda conocida. Siempre ha amado la comida y especialmente cocinar, pero sus padres ven esto como un hobby. Cuando su hermano mayor, Félix -que abandonó la universidad para vivir una vida de viajero- es trágicamente asesinado, Carlos comienza a escuchar la voz de su...

HISTORIAS ENTRE TUMBAS tomo III: Angélica y sus hermanas

Libro HISTORIAS ENTRE TUMBAS tomo III: Angélica y sus hermanas

¿Alguien conoce a Angélica? Es la chica más buena de toda la escuela, y Ricardito está perdidamente enamorado de ella. Claro que el problema no es Angélica, sino sus hermanas "un tanto especiales". En este libro sabremos el misterio que se oculta en la casa de estas cuatro hermanitas y otras historias que los amigos de Arcano contarán durante una aterradora noche de tormenta. Quien se considere valiente que acompañe a Moritz en esta inolvidable velada. ¿Quién es esa niña que aparece y desaparece entre las tumbas e intenta decirle algo a Moritz? ¿Qué hay detrás de esa...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas