Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Policán 7. Por quién ruedan las pelotas

Sinopsis del Libro

Libro Policán 7. Por quién ruedan las pelotas

¿Villanos nuevos que no son nuevos? ¿Superhéroes zampabollos? ¿Sinvergüenzas que vienen del pasado para fastidiar al personal?¡Sí, señores, es el nuevo cómic de Policán (y compañía)!

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Dav Pilkey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Galería de palabras

Libro Galería de palabras

Desde los estudios de literatura comparada analiza el uso de la ecfrasis, "la representación verbal de una representación visual", en la poesía. En una primera parte, la autora amplía y actualiza la discusión sobre este concepto y sus distintas concepcion, para luego analizar diez poemas escritos en el siglo xx que "hablan" sobre obras visuales. Relaciona así a William Carlos Williams y Seamus Heaney con Brueghel; a Rafael Alberti con El Bosco; a John Ashbery con el Parmigianino, Ernst, Picasso y Miró; a Margaret Atwood (pasando por Browning y Shelley) con Manet; a Derek Walcott con...

Cuentos de espantos para niños

Libro Cuentos de espantos para niños

Piénsalo bien antes de abrir este libro, pues contiene las más tétricas historias que has escuchado en tu vida. Ahora bien: si eres muy valiente, te aseguramos que pasarás muy buenos momentos, llenos de emoción, con historias como la de la X’tabay, una aparición maligna que suele presentarse en la selva de la región maya, la mano peluda, que se venga cruelmente de quienes afectaron a su dueño en vida, la llorona, que grita lamentando la desaparición de sus hijos, y muchas más. Cuentos de espanto para niños la carne de gallina y la diversión están garantizadas al 100 por ciento.

Una herencia peligrosa / A Dangerous Legacy

Libro Una herencia peligrosa / A Dangerous Legacy

El mismo día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera. De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, el cuerpo de Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar posesión de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato. ¿Estará Amanda a la altura de lo que se espera de ella? ¿De lo que sus...

Sombra Del Mal

Libro Sombra Del Mal

Esta es una historia maravillosa de un niño que está determinado a que los juguetes robóticos poseídos por demonios no destruirán las mentes de los niños de los Estados Unidos. Te encantará cada minuto.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas