Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la historia de la lengua española

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la historia de la lengua española

Este libro ofrece una minima introducción a la historia interna y externa de la lengua española. Presenta el desarrollo de la lengua en terminos de sus origenes latinos y los influjos extranjeros que han contribuido a su formación.

Ficha del Libro

Total de páginas 203

Autor:

  • Melvyn C. Resnick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

Vacaciones 4 años

Libro Vacaciones 4 años

Este libro incluye una serie de actividades divertidas, presentadas de forma lúdica, para reforzar los conocimientos que los niños y las niñas han aprendido durante el curso. Las actividades, en la mayoría de los casos, se presentan en doble página, sirviendo la página de la izquierda de motivación o ayuda en la comprensión del trabajo propuesto en la página de la derecha. Contiene pegatinas.

Diccionario visual / Visual Dictionary

Libro Diccionario visual / Visual Dictionary

¡CON ACCESO A LA VERSIÓN ON LINE DEL DICCIONARIO! Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Una obra multilingüe para adquirir vocabulario a través de imágenes. La precisión y la calidad de las ilustraciones permiten una consulta inmediata y eficaz en cualquiera de los 17 apartados temáticos de la obra. Las cualidades excepcionales del Diccionario Visual y su valor didáctico lo han convertido en una obra de prestigio internacional. Traducida a más de 25 lenguas y distribuida en 100 países, los 6.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo avalan su reconocimiento como...

Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

Libro Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

Already accepted as a method of teacher development in general education, 'reflective teaching' is now gaining importance in TESOL training. Reflective Teaching in Second Language Classrooms introduces teachers to techniques for exploring their own classroom experiences. Numerous books deal with classroom observation and research, but this is the first to offer a carefully structured approach to self-abservation and self-evaluation. Richards and Lockhart aim to develop a reflective approach to teaching, that is, one in which teachers collect data about their own teaching, examine their...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas