Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Inspira

Sinopsis del Libro

Libro Inspira

Con frecuencia, los líderes organizacionales confunden la cultura con la visión y la estrategia, pero son muy diferentes. La visión y la estrategia se enfocan en productos, servicios y resultados, pero la cultura es sobre las personas, el activo más valioso de la organización. Inspira, Cómo crear una cultura organizacional poderosa ofrece recursos prácticos para descubrir los déficits en una cultura organizacional, con los pasos necesarios para evaluar, corregir y cambiar la cultura organizacional deslucida, a una vibrante e inspiracional que llene las necesidades de la organización. El prominente consultor de liderazgo Sam Chand describe las cinco categorías identificables de la cultura organizacional (Inspiradora, Aceptadora, Estancada, Desalentadora y Tóxica), e incluye métodos para identificar las fortalezas y las necesidades de su cultura organizacional. Para ayudar en este proceso, también hay en línea una herramienta gratuita de evaluación (www.samchandculturesurvey.com). Cuando la cultura de la organización está claramente identificada, los líderes pueden establecer una estrategia para aplicar las siete claves de la cultura (Control, Entendimiento, Liderazgo, Confianza, Sin temor, Responsiva y Ejecución), que hará de su cultura una que estimule a las personas a ser y hacer lo mejor, y a alcanzar sus metas más altas. Often, organizational leaders confuse culture with vision and strategy, but they are very different. Vision and strategy usually focus on products, services, and outcomes, but culture is about the people—an organization’s most valuable asset. Culture Catalyst: Seven Strategies to Bring Positive Change to Your Organization is a practical resource for discovering the deficits in a culture and exploring what steps are needed to change it to meet the organization’s needs. Prominent leadership consultant Sam Chand describes the five easily identifiable categories of organizational culture—inspiring, accepting, stagnant, discouraging, and toxic—and offers diagnostic methods that leaders can use to identify their culture’s strengths, weaknesses, and needs. To assist in this process, there is also a free online assessment tool (www.freeculturesurvey.com). Once an organization’s culture is clearly identified, leaders can take steps to improve it so that people are inspired to do their very best and the organization can ultimately achieve its highest goals.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo crear una cultura organizacional poderosa

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Más obras de Samuel R. Chand

El cambio ha cambiado

Libro El cambio ha cambiado

El filósofo griego Heráclito dijo que el cambio es la única constante en la vida. ¡Pero el mundo ha experimentado tanta agitación desde enero de 2020 que el cambio en sí mismo ha cambiado! En los negocios, las iglesias y las organizaciones sin fines de lucro, los líderes han quedado hechos polvo a medida que los eventos y los desafíos pasan rápidamente. El ritmo del cambio se estaba acelerando antes... pero la pandemia presionó el pedal a fondo. "Estamos en un punto de inflexión", dice el arquitecto de liderazgo y estratega de cambio Sam Chand. “La forma en que eran las cosas no...

Libros similares de Economía y Negocios

Consumiendo

Libro Consumiendo

«Consumiendo es un libro obligatorio para estudiantes de mercadeo y publicidad, da herramientas fundamentales para entender al consumidor colombiano». El libro también integra disciplinas, para explicar desde diferentes puntos de vista el comportamiento de compra y su relación con el entorno. El autor utiliza la economía, el marketing, la sociología, la psicología y la filosofía entre otras ciencias, pero de una forma muy práctica, amena y simple para que cualquier persona pueda entender el enfoque.

Breve tratado sobre la reforma monetaria

Libro Breve tratado sobre la reforma monetaria

Conjunto de estudios clásicos que Keynes sustenta en ejemplos del proceso productivo de Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de Europa. Desde esta amplia perspectiva, Keynes presenta su teoría de la reforma monetaria, proponiendo una práctica que resguarde el valor del dinero para alcanzar la estabilidad monetaria mundial.

Dirección estratégica de empresas de comunicación

Libro Dirección estratégica de empresas de comunicación

Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de comunicacion. No se plantea sustituir otras facetas necesarios para el aprendizaje de las tareas directivas, como la experiencia o la reflexion personal; tampoco pretende ser un manual tradicional, porque ni es omnicomprensivo ni se abordan las cuestines mas comprometidas con pretension de neutralidad. El autor explica que en su planteamiento ha partido de la confianza en que las personas son capaces de afrontar retos, superar dificultades, sacar lo mejor de si mismos y...

Introducción a la sostenibilidad y la RSC

Libro Introducción a la sostenibilidad y la RSC

El concepto de responsabilidad social corporativa (RSC) considera las organizaciones como instituciones sociales en las que la creación de valor a largo plazo para los inversores, los consumidores y otros grupos de interés se basa en las relaciones de confianza que se establecen entre los individuos que forman parte de ellas. Este concepto no exime a las organizaciones con ánimo de lucro de la obtención de un beneficio, pero lo hace desde unos parámetros diferentes. En este libro se define el concepto de la sostenibilidad y de la RSC como una nueva forma de gestión que permita a las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas