Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Iniciación al buceo

Sinopsis del Libro

Libro Iniciación al buceo

Durante estos últimos años el Submarinismo Deportivo se ha convertido en un deporte practicado por gran número de personas de diferentes edades, condiciones sociales y sexos. Lejos ya del mito del submarinista visto como una especie de superhombre amante del riesgo, este deporte se ha abierto a todo el mundo sin perder aquel halo de aventura y descubrimiento de lo desconocido que siempre ha llevado consigo. La verdad es que se trata de un deporte al alcance de todos y que permite adentrarse en un mundo apasionante. En este libro, impreso a todo color, intentaremos de una forma escueta y asequible a todos, dar unas nociones de los cambios que va a experimentar nuestro cuerpo al cambiarlo de medio, es decir al pasarlo de un medio aéreo, que es en el que nos desenvolvemos, a otro acuático. Explicaremos que podemos y que no podemos hacer, porque aun que se trate de un deporte no de riesgo nuestra propia negligencia podría llegar a convertirlo en uno de riesgo. Este libro no pretende ser un curso de submarinismo ni mucho menos, ni substituir las clases teóricas que se dan al realizarlo, pero si una puerta para introducirnos en este nuevo mundo que tantas satisfacciones y nuevas sensaciones puede aportarnos, y que sin duda aportará.

Ficha del Libro

Total de páginas 79

Autor:

  • David Pié I Aliana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Deportes

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

Libro ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo...

Club atlético Boca Juniors 1953 II

Libro Club atlético Boca Juniors 1953 II

El Tomo II, que narrará lo encontrado de esta temporada deportiva, es fruto del trabajo voluntario por parte de todos los miembros de Leyendas Xeneizes. Por este motivo, las investigaciones nos llevan más tiempo que si se tratara de proyectos pagos. En este caso, rastrillando la temporada de 1953, vemos que los deportes amateurs nos llenaron de estrellas, de todo tipo, con títulos nacionales e internacionales, con medallas de oro, plata y bronce. Por otro lado, dejando los éxitos deportivos conquistados y las subidas al podio, pudimos ver cómo se sentían los deportes amateurs, mezclado...

Las mejores anécdtoas del Atlético de Madrid

Libro Las mejores anécdtoas del Atlético de Madrid

Las desconocidas y simpáticas interioridades del club colchonero ¿Se sabe todo sobre la historia del Atlético de Madrid? ¿Faltan por contar más hechos, curiosidades, detalles o vivencias con los que se pueda completar la legendaria trayectoria del Atlético? Cierto es que hay mucho escrito sobre sus proezas, las hazañas de sus jugadores, sus goles más recordados, sus partidos memorables, sus vicisitudes…, pero aún faltaba algo extraordinario nunca visto con anterioridad: las anécdotas que el Atlético de Madrid ha ido almacenando a lo largo de sus casi ciento diez años de vida....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas