Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Infancia y educación artística

Sinopsis del Libro

Libro Infancia y educación artística

Este libro trata de explicar algunos procesos que subyacen a la conducta y al desarrollo artístico de los niños. La mayor parte de sus autores escriben desde la perspectiva de la psicología evolutiva y la cuestión esencial de la relación entre esta y la educación artística aparece a lo largo de todo el libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 201

Autor:

  • David J. Hargreaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

La esposa del Rey de las Curvas

Libro La esposa del Rey de las Curvas

El universo narrativo del autor se enriquece con esta colección de cuentos en la que emprende nuevas exploraciones en la condición humana. La nostalgia, la adolescencia perdida o las aventuras y desventuras amorosas de un peruano que vive a caballo entre

El cultivo de la espinaca

Libro El cultivo de la espinaca

Importancia economica. Caracteres botanicos. Espinaca. Variedades cultivadas. Clima. Terreno. Fertilizacion. Rotacion. Asociaciones. Siembra. Tecnica cultural. Enfermedades. Recoleccion. Comercializacion. Valor nutritivo de la espinaca. Produccion de semilla. Mejora genetica.

Manual de psicología de la educación

Libro Manual de psicología de la educación

El objetivo fundamental de este libro es servir de manual para la docencia universitaria de la Psicología de la Educación en las titulaciones de Psicología, Psicopedagogía y Magisterio, y también como herramienta de trabajo del psicólogo de la educación. Ha sido elaborado desde la perspectiva del modelo que predomina en la actualidad sobre la naturaleza del aprendizaje y la enseñanza en contextos educativos, el que propone una psicología de la educación centrada en el aprendiz y en el proceso de aprendizaje, definido por la integración de los modelos constructivistas y cognitivos...

Evaluar la lengua en el aula

Libro Evaluar la lengua en el aula

El propósito de esta investigación es realizar un análisis sobre las necesidades que en el desarrollo de los procesos de evaluación experimentan los profesores que imparten Lengua y Literatura en la Educación Secundaria Obligatoria. Aunque principalmente se aborda la evaluación del aprendizaje del alumnado, también se analiza la evaluación del proceso didáctico y de la actuación docente, por lo que el planteamiento del estudio trata de ser integrador.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas