Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Indicadores de gestión y cuadro de mando

Sinopsis del Libro

Libro Indicadores de gestión y cuadro de mando

En esta obra se comenta lo que han dicho algunos de los principales 'gurúes' de la administración de empresas al respecto de los indicadores de gestión poniendo especial énfasis en el cuadro de Mando Integral, de Kaplan y Norton, tan utilizado en todo el mundo occidental en la actualidad. También se habla de la 'cadena de valor', de Michael Porter y de la importancia de definir las actividades necesarias para el éxito de la compañía. INDICE: Indicadores de medida del rendimiento. Generalidades. Indicadores de medida. Ejemplos prácticos. Lo que nos dicen los gurúes. Cuadro de mando integral, de Kaplan y Norton. La pirámide de los resultados, de Linch y Cross. La cadena de valor. El capital intelectual. Indice de productividad-calidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Amado Salgueiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Especies publicitarias

Libro Especies publicitarias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de...

Cómo Ganar Dinero Con Instagram

Libro Cómo Ganar Dinero Con Instagram

Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram porque es la red social del momento. En ella están la generación millennial y centennial, siendo unos públicos muy activos. Entonces, ¿dónde quieren estar las marcas y en qué lugar se puede generar negocio? En Instagram, por supuesto.

Marketing digital en la Moda

Libro Marketing digital en la Moda

La moda es un sector en constante transformación en el que la tecnología desempeña un rol cada vez más importante. Destacar en el mercado requiere cada vez más dominar el marketing digital y conocer las claves de la moda en la red. Actualmente, las empresas del sector disponen de un amplio abanico de instrumentos y herramientas con las que mejorar la rentabilidad del negocio. Tener presencia en Internet es fundamental, pero también lo es seguir una estrategia adecuada, gestionarla bien, tener clientes activos y disponer de venta online. Para ello, el libro Marketing Digital en la Moda...

Estudios de turismo rural y cooperación entre Castilla y León y Portugal

Libro Estudios de turismo rural y cooperación entre Castilla y León y Portugal

El turismo rural ha dejado de ser considerado una moda pasajera para, una vez consolidado cuantitativa y profesionalmente, constituirse en materia de reflexión acerca de su futuro. El presente volumen recoge una amplia selección de las ponencias presentadas en las Jornadas Hispanolusas de Turismo rural celebradas en la primavera de 2009 y en el marco del Máster de Turismo Interior de la Universidad de Salamanca.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas