Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Impuesto de sociedades y atracción de empresas : el caso vasco visto desde Cantabria

Sinopsis del Libro

Libro Impuesto de sociedades y atracción de empresas : el caso vasco visto desde Cantabria

La inquietud empresarial generada por la reforma del Impuesto de sociedades puesta en marcha en el País Vasco en 1996, manifiestamente favorable a las empresas, motiva el estudio cualitativo y cuantitativo de la importancia relativa de esta iniciativa fiscal. La autora del trabajo ha tenido el mérito de ser oportuna y sensible a los “hechos de los tiempos”, abordando un problema de interés evidente para Cantabria, pero también para las demás regiones limítrofes con el País Vasco y, en general, para todos los estudiosos de la relación entre fiscalidad empresarial, inversión y localización de empresas.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Ana Carrera Poncela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

Libro Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

El Departamento de Periodismo III viene desarrollando desde hace varios años la iniciativa de convocar a investigadores españoles y de otros países a un Encuentro Internacional que celebra cada comienzo de curso. Con pocos recursos pero mucha ilusión, el Encuentro viene celebrándose ya casi una década. La idea principal es alimentar la siempre necesaria comunicación entre investigadores más allá de sus foros especializados, para saltar las barreras de las áreas de conocimiento y de investigación y producir la creatividad que toda hibridación implica. El presente volumen da cuenta...

Vampiros Emocionales en el Trabajo

Libro Vampiros Emocionales en el Trabajo

"Ya sea un compañero de trabajo, tu asistente o el jefe, siempre existe, por lo menos, un vampiro emocional an cada oficina. Estas personas prueben tu paciencia, agotan tu energía y generan una dinámica nociva en tu espacio de trabajo. El autor de los bestsellers: Vampiros emocionales y Dinosaur Brians, te enseña cómo identificar y hacer a un lado a estas personas indeseables, negativas, ¡disfuncionales!"--Jacket.

Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo

Libro Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo

A través de las fascinantes historias de cincuenta ideas e inventos, el autor de El economista camuflado explica en este nuevo libro cómo la innovación puede cambiar nuestras vidas y alterar el complejo sistema económico global. Hay innovaciones, ideas e inventos que permiten curar el cáncer. Otras nos permiten llegar a nuestros destinos de vacaciones mucho más deprisa. Son divertidas. Generan dinero. Y, por descontado, los inventos tienen éxito porque resuelven un problema que alguien, en algún lugar, quiere resolver. El arado, por ejemplo, tuvo éxito porque ayudó a los...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas