Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Impacto de la pandemia de Covid-19 en el desarrollo social

Sinopsis del Libro

Libro Impacto de la pandemia de Covid-19 en el desarrollo social

La riqueza de esta obra estriba en los trabajos de investigación generados sobre el impacto que ha tenido la pandemia de Covid-19 en la sociedad a nivel mundial en todos los sectores de la sociedad, que se resume en el debate colectivo que desarrolló el VI Encuentro de Cuerpos Académicos; Grupos Disciplinares y de Investigación; los Cuerpos Académicos Desarrollo Regional y Competitividad; Estudios Financieros Competitividad y Trasparencias en las Entidades Públicas; Cuerpo Académico-Dogmática Jurídica y Procesos Educativos de la Unidad Regional del Sur de la Universidad de Sonora; Desarrollo Económico Regional y Competitividad Empresarial (UES) y Cuerpo Académico Administración Organizacional ITSON; la RED Academic Transdisciplinary Network (ATN) y la Red de Líder Investigadores en Innovación, Competitividad y Estrategias Organizacionales (RED LIICEO). La diversidad de ópticas nos permite un análisis y discusión de más aporte para entender las consecuencias de la pandemia Covid-19 en el mundo y nuestro país. Es nuestro compromiso aportar elementos teóricos y conocimientos científicos para comprender la magnitud de los efectos de la Pandemia Covid-19.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Francisco Espinoza Morales
  • Lidia Amalia Zallas Esquer
  • Leticia María González Velásquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Fotografía digital. Volumen 2

Libro Fotografía digital. Volumen 2

Cada vez son más los aficionados a la fotografía digital. Ahora que los equipos son más potentes y económicos, lograr una buena calidad sólo requiere conocer las técnicas esenciales y un poco de entusiasmo. Este libro es una continuación del éxito de ventas " Exprime la fotografía digital " . Muestra nuevas ideas sobre esta maravillosa disciplina con útiles consejos prácticos para obtener excelentes resultados. Aprenderá a usar el flash, a realizar fotos de viaje y retratos, y a crear su propio estudio fotográfico. El autor, presidente y cofundador de la National Association of...

Gana las competiciones en línea: una guía para promotores

Libro Gana las competiciones en línea: una guía para promotores

¡Bienvenido al mundo de la comping en línea! Este libro es el compañero ideal para cualquiera que esté comenzando en el marketing promocional. Brindará una visión informativa e intuitiva del mundo de las promociones en línea y lo ayudará a ejecutar sus propias campañas exitosas. Este es el tercer libro de la serie "Gana competencia en línea" que se centra en ti, el promotor. Ahora, habrá incluidos algunos consejos acerca de la competencia, aunque después de todo es un libro de compilación, es aquí donde tú, el promotor, estarás en el centro del escenario. Ganarte un nuevo...

100 Propuestas para la posglobalización

Libro 100 Propuestas para la posglobalización

Estamos viendo no pocas posiciones críticas a este fenómeno de lo global, y sus consecuencias. Surgen defensores del gobierno más local, de los movimientosecologistas y de las economías alternativas, pero todos estos movimientos están desconectados. La riqueza social es más que la riqueza económica o la innovación en los modelos de negocio. Necesitamos modelos inclusivos que vayan conformando el espacio posglobal para ver en lo más pequeño, cercano, personal, y especialmente en la riqueza social, nuevas metas para una organización más humanamente inteligente y aplicable a todos...

El mercado turístico

Libro El mercado turístico

Introducción al turismo.- Orígenes y evolución histórica del turismo mundial.- Los agentes turísticos.- El turismo mundial.- El turismo y la economía.- La administración y política turísticas.- Recursos turísticos, infraestructuras y planificación.- La demanda y oferta turísticas.- El producto turístico.- Procesos de programación y contratación.- La comercialización y distribución.- El sector de la producción y mediación: tour operadores y agencias de viajes.- Transporte aéreo, ferroviario, por carretera, marítimo y fluvial.- Alojamientos y restauración.- Timesharing o...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas