Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Impacto de la pandemia de Covid-19 en el desarrollo social

Sinopsis del Libro

Libro Impacto de la pandemia de Covid-19 en el desarrollo social

La riqueza de esta obra estriba en los trabajos de investigación generados sobre el impacto que ha tenido la pandemia de Covid-19 en la sociedad a nivel mundial en todos los sectores de la sociedad, que se resume en el debate colectivo que desarrolló el VI Encuentro de Cuerpos Académicos; Grupos Disciplinares y de Investigación; los Cuerpos Académicos Desarrollo Regional y Competitividad; Estudios Financieros Competitividad y Trasparencias en las Entidades Públicas; Cuerpo Académico-Dogmática Jurídica y Procesos Educativos de la Unidad Regional del Sur de la Universidad de Sonora; Desarrollo Económico Regional y Competitividad Empresarial (UES) y Cuerpo Académico Administración Organizacional ITSON; la RED Academic Transdisciplinary Network (ATN) y la Red de Líder Investigadores en Innovación, Competitividad y Estrategias Organizacionales (RED LIICEO). La diversidad de ópticas nos permite un análisis y discusión de más aporte para entender las consecuencias de la pandemia Covid-19 en el mundo y nuestro país. Es nuestro compromiso aportar elementos teóricos y conocimientos científicos para comprender la magnitud de los efectos de la Pandemia Covid-19.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Francisco Espinoza Morales
  • Lidia Amalia Zallas Esquer
  • Leticia María González Velásquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Banco de la República: 90 años de la banca central en Colombia

Libro Banco de la República: 90 años de la banca central en Colombia

"El 23 de julio de 2013 el Banco de la República celebró noventa años de trabajo, fiel a su compromiso de mantener la confianza en la economía y en la moneda del país, contribuir a la estabilidad macroeconómica y, en general, cumplir los mandatos que le fueron asignados desde su creación con la llegada de la Misión Kenmmerer al país. Dichos mandatos le fueron ratificados en la Constituyente de 1991, y desde ese entonces se le ha legado la tarea de “mantener el poder adquisitivo de la moneda en coordinación con la política económica general, buscando un crecimiento del producto y ...

Guía práctica de la contratación internacional

Libro Guía práctica de la contratación internacional

La contratación mercantil internacional está adquiriendo cada día mayor relevancia; los vínculos entre los operadores comerciales internacionales son cada vez más complejos, debido a la regulación contractual, el empleo de medios tecnológicos y la complejidad del mundo de las divisas. Ante este panorama, se publica esta actualización de la Guía práctica de contratación internacional, que en su cuarta edición se presenta como una herramienta de trabajo útil y práctica, adaptada a la nueva realidad a la que las empresas se enfrentan en el complejo mundo de las operaciones de...

La Revolución en los derechos: redefiniendo el estado regulador

Libro La Revolución en los derechos: redefiniendo el estado regulador

Este libro explora el surgimiento de la regulación social y económica y sus consecuencias para el Derecho y el Gobierno Estadounidenses. Tiene tres objetivos concretos: defender la regulación gubernamental de los casos de abuso de influencia, describir la historia de la regulación gubernamental en los Estados Unidos y su rendimiento real a lo largo de la última generación y proponer una teoría interpretativa que los tribunales (y organismos administrativos) puedan utilizar para promover los objetivos constitucionales y para mejorar, al mismo tiempo, el funcionamiento de los programas...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas