Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Sinopsis del Libro

Libro ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Este libro muestra como se realizan ilustraciones de moda desde el punto de vista de un diseñador, en este caso de la autora, Anna Kiper, quién es una reconocida especialista. Ella muestra su metodología con estilizaciones de la figura espectaculares y con movimiento. Muestra también como deben trabajar las texturas y la figura con distintos medios y teniendo en cuenta figuras femeninas, masculinas y de niños.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Anna Kiper

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Aficiones

Con la brocha y la pintura

Libro Con la brocha y la pintura

El trabajo de pintura es muy polifácetico y presenta grandes exigencias en cuanto a la habilidad técnico-manual y en cuanto a conocimientos fundamentales fisicoquímicos así como por lo que respecta a aptitudes para la creación artística. Todos estos ámbitos de la ciencia y la capacidad tienen que aportarse en la formación profesional del pintor, de modo que constituyan un conjunto armónico. El libro que presentamos se esfuerza en satisfacer estas exigencias, tanto por su estructura como por la presentación de materias y por su constitución gráfica.

Yo fui teen en los 90

Libro Yo fui teen en los 90

El año 1990 inauguró una nueva década: la que nació con la caída del Muro de Berlín y murió a la vez que la malograda Lady Di. Quienes entonces fueron adolescentes, lo vieron y disfrutaron todo. Adoptaron nuevos iconos, modas, tendencias y formas de ocio; incluso comenzaron a aburrirse de tenerlo todo hecho. Entre la ingenuidad y la rebeldía crecieron, se enamoraron y mostraron una postura escéptica y desconfiada ante los valores tradicionales, que les valió la etiqueta de Generación X. Recordar los noventa con la emoción con la que lo hace en estas páginas Popy Blasco ?teen en...

Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

Libro Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

La madera es un material noble con el que podemos diseñar y fabricar objetos en los que se deje impresa una huella propia. En este libro, el autor —docente en la escuela profesional Ebern (Alemania) para la carpintería— describe paso a paso diferentes proyectos en los que se realizan juegos y juguetes de madera, con distintos niveles de dificultad para cada especialidad.

Curso Práctico De Jardinería Para Niños

Libro Curso Práctico De Jardinería Para Niños

El presente libro de jardines est dedicado a los nios del mundo. Espera despertar su inters y asombro por el maravilloso mundo de las plantas y el arte de disear jardines. Se les ensea a los nios a cuidar al medio ambiente y se ilustra mediante entretenidas prcticas como plantar y cuidar de las flores y hortalizas. Los nios aprendern las principales tcnicas para propagar las plantas y tener un jardn o huerto exitoso. El libro est bellamente ilustrado con fotografas del autor y con un pequeo caracolito que los guiar, tanto a padres como a hijos, a travs de una aventura de descubrimiento y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas