Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hush, Hush

Sinopsis del Libro

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

Ficha del Libro

Total de páginas 391

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Más obras de Becca Fitzpatrick

Silencio / Silence

Libro Silencio / Silence

¡La esperada tercera parte de la saga «Hush, Hush»! La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora... Patch y Nora han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con...

Libros similares de Juvenil Ficción

Ninos del Mundo en Peligro

Libro Ninos del Mundo en Peligro

In many parts of the world, children are exposed to danger. This book presents three stories: Talika in India, who is forced to work to pay off her uncle's debt; Akara and his sister in Central Africa, who must flee rebels; and Chukilla, who works in the gold mines in the Andes to help his family. It explains the reality in their countries and shows what UNICEF does to keep children safe.

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Cien fábulas fabulosas

Libro Cien fábulas fabulosas

Las fábulas de este libro presentan distintos animales, a los que, tal como se hizo desde la Antigüedad, se les asignan virtudes y defectos propios de los humanos y contienen enseñanzas y moralejas cruciales para la educación.

Teo va de camping

Libro Teo va de camping

Teo se va de camping y ayudará a montar una tienda de campaña, disfrutando de toda la naturaleza que le rodea. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas