Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Huellas de lo insondable

Sinopsis del Libro

Libro Huellas de lo insondable

Una noche estrellada, fría, como tantas otras de cualquier invierno, se torna ideal en la romántica contemplación de un enamorado. Profundos anhelos que, pronto, en su cama, se convierten en plácidos sueños. Dulce letargo que, inexplicablemente, desemboca en una extraordinaria realidad. Una tremenda calamidad, que supera cualquier pesadilla: Alejandro, despierta, desconcertado, en un inhóspito rincón del mundo, por el que deberá vagar totalmente solo, enfrentando a sus propios miedos, al filo de la muerte, y sin hallar respuesta alguna. ¿Hacia dónde lo llevará su aventura por develar este gran misterio? ¿De qué podrá valerse para regresar a salvo a su hogar?

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Adrián David Tinti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La Roja

Libro La Roja

En una comida con periodistas a la entonces presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el autor le preguntó qué futuro le auguraba a La Roja. Se jugaba el Mundial de Fútbol de Suráfrica. La reacción de Aguirre fue airada, haciéndole ascos al adjetivo roja. ¿Y por qué no azul, preguntó indignada. Y se deshizo en epítetos poco favorables a que se denominara de esta forma a la Selección Nacional. Suficiente para el autor a quien semejante reacción le dio la clave para escribir esta novela. Julio es un joven de 24 años, miembro de una familia de clase humilde,...

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

El hombre que se esfumó

Libro El hombre que se esfumó

Pocas horas después de llegar a la Hungría comunista, un famoso periodista sueco desaparece sin dejar rastro. El caso amenaza con convertirse en un escándalo diplomático que nadie desea, por lo que las autoridades suecas envían a Budapest a su mejor policía: Martin Beck. ¿Podrá cumplir su misión al otro lado del Telón de Acero?

Las hijas del jefe

Libro Las hijas del jefe

El engreído jefe de Janne lo invita a una celebración de solsticio de verano. Aunque no le agrada mucho la idea, Janne decir asistir a la fiesta y allí conoce a las hijas del jefe, Annika y Sofi. Ambas son jóvenes y hermosas, y pronto se hace evidente que comparten su interés por él. Un hombre mayor y experimentado, que primero seduce a Annika y luego se mete a hurtadillas en la habitación de la hermana menor. Sofi, aunque es la más inocente, también lo había estado esperando. Al final, los tres se unen en una noche de placer salvaje y, sin lugar a dudas, inolvidable. Alexandra...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas