Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hot line

Sinopsis del Libro

Libro Hot line

Cassie invita a sus tres amigas, Sara, Jenna y Megan, a su boda en Chicago. Su futuro marido es bombero. Los miembros del cuerpo de bomberos de Chicago ofrecen un servicio especial en sus horas libres: The Hot Line, una línea caliente destinada a apagar los fuegos más íntimos de sus conciudadanas. La historia de tres mujeres con fuego en el cuerpo.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Cathryn Fox

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Rebelde

Libro Rebelde

Infringir la ley nunca ha sido tan tentador. Ella es la representante de ley en el pueblo, quien carga las esposas. Esa hermosa oficial podría ponérmelas cuando quiera. Con solo una mirada, haría lo imposible por esa mujer, hasta ayudarla a romper todas las reglas que juró respetar. Porque, a veces, hacer las cosas incorrectas es la única manera de hacer las correctas. Disfruta del siguiente romance independiente de la serie Alfa de Montaña, donde un grupo de exmarinos SEAL convertidos en mercenarios moverán montañas para proteger y reclamar a sus mujeres.

El Guardiamarina Bolitho

Libro El Guardiamarina Bolitho

En 1772, a la edad de dieciséis años, Bolitho embarca como guardiamarina en el Gorgon, un navío de línea de setenta y cuatro cañones, con órdenes de navegar hacia África oriental para reprimir a quienes osaban oponerse a la marina de Su Majestad. Ya de regreso a su Cornualles natal, disfruta de un merecido permiso mientras su barco está en reparaciones. Pero la región en que pasó su infancia está infestada de contrabandistas y malhechores, y Bolitho tiene que interrumpir su descanso para embarcarse de nuevo.

Zoológico humano

Libro Zoológico humano

"Y para escapar del círculo vicioso, para no seguir poniendo en escena el esplendor y la barbarie hasta el final de esta trama, solamente nos quedará entrar en contacto con la muerte". Simón Hernández, un escritor bogotano con más ínfulas que obra, ha muerto. Y en su viaje por el inframundo, antes de volver a su maltrecho cuerpo, se encuentra con siete personajes de todas las épocas y todos los paisajes: una martirizada monja tunjana del siglo xvii; un noble enterrador portugués que presencia la destrucción de Lisboa de 1755; una joven impostora, colaboradora de Dumas, que lucha...

Una cuestión de confianza

Libro Una cuestión de confianza

Cash estaba convencido de que el amor siempre surgía después del matrimonio Cash McRay creía que para llevar a cabo una fusión de éxito se necesitaban dos miembros con los mismos intereses en la vida y pertenecientes a la misma clase social. Así que, harto de estar solo, decidió proponerle el trato a la hija de su socio. Era la esposa ideal y él aprendería a amarla con el tiempo. Pero se le estropearon los planes con la aparición de Vivian Escobar, la ex cuñada de su supuesta prometida. Era la personificación de los deseos de Cash, pero, para ella, él era una auténtica...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas