Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hombres y mujeres en la iglesia

Sinopsis del Libro

Libro Hombres y mujeres en la iglesia

Una introducción bíblica sobre hombres y mujeres en la iglesia Hombres y mujeres, especialmente en el matrimonio, pero también en el resto de la vida, se complementan entre sí. Y esta verdad bíblica tiene un significado cósmico duradero. De principio a fin, la historia bíblica, y el diseño de la creación en sí, depende de la distinción entre hombre y mujer. Hombres y mujeres en la iglesia examina la complementariedad divinamente diseñada de hombres y mujeres que se aplica a la vida en general y especialmente al ministerio en la iglesia. A Biblical primer on men and women in the church Men and women,in marriage especially, but in the rest of life as well, complement one another. And this biblical truth has enduring, cosmic significance. From start to finish, the biblical storyline?and the design of creation itself?depends upon the distinction between male and female. Men and Women in the Church is about the divinely designed complementarity of men and women as it applies to life in general and especially ministry in the church.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una introducción bíblica y práctica

Total de páginas 176

Autor:

  • Kevin Deyoung

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Amemos a San José

Libro Amemos a San José

Con esta publicación nos unimos a las celebraciones con ocasión del 150º aniversario de la declaración de San José como Patrón de la Iglesia. Esperamos que la lectura de estos textos nos ayude a crecer en nuestra devoción a San José y nos permita adentrarnos en la espiritualidad de Félix de Jesús.

No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Libro No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Te reirás a gusto cuando mires a la vida con estas historias del monje budista más fino y agudo de estos tiempos. En 108 historias breves, con títulos como "La elefanta mala", "El poder de la novia" o "Permiso de felicidad", Ajahn Brahm nos deleita con una sabiduría intemporal, útil para todo tipo de personas. Bebiendo de su propia experiencia, de historias transmitidas por sus discípulos y de antiguas anécdotas divertidas contadas con un aire nuevo, Brahm muestra que domina el arte de la parábola humorística, sorprendiéndonos con una profundidad y una inspiración inesperadas.

La Biblia de Dios en Español

Libro La Biblia de Dios en Español

Cómo Dios preservó sus palabras en Español por medio de la RVG Muchos cristianos desconocen que la popular Biblia RV 1960 contiene numerosas traducciones modernistas críticas que realmente cambian la doctrina. El debate se está acalorando a medida que más cristianos se enteran de las fallas en sus Biblias en español. Este libro presenta la historia de la Biblia en castellano y explica las razones simples por las que la RVG 2010 es la Biblia en la que pueden confiar. Este libro contiene: ... Un cuadro de 44 páginas comparando las diferencias entre la RVG 2010 y otras Biblias populares...

Catholicism & Society

Libro Catholicism & Society

A surprisingly comprehensive compilation. Thin but sturdy paper makes it possible to fit 600 pages of prayers, blessings, and devotions into a 4" x 6 1/4" book. This is the one book that should go everywhere with you, and it makes a perfect award or gift.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas