Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hombre de piedra: El doble de Jorge Negrete

Sinopsis del Libro

Libro Hombre de piedra: El doble de Jorge Negrete

“El hombre propone y Dios dispone” Un niño que nace y crece en el rancho aparenta que su vida transcurrirá irremediablemente realizando labores campiranas, sin embargo, un golpe de timón lo lleva en su adolescencia a los Estados Unidos de América en donde tiene la oportunidad de continuar sus estudios, pero a su vez en esos lares le corresponde ser artífice de acciones temerarias; a su regreso a Tepatitlán de Morelos, Jalisco, de donde es originario, en plena guerra cristera y a su conclusión se ve involucrado en participar en hazañas que marcan su futuro y el propósito de su existencia. Por azares del destino entra a la farándula fílmica en la “época de Oro” del cine mexicano para conocer la intimidad de las entonces fulgurantes estrellas, en particular de Jorge Negrete; se aventura a actuar en Hollywood en donde tiene la oportunidad de encontrarse ante la flor y nata del cine internacional. Como filósofo empírico voluntariamente guarda un perfil bajo, ejerciendo la virtud de la humildad, actitud que en forma inconsciente lo conduce a convertirse en un auténtico héroe anónimo.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • Miguel Ángel García Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Falsa prometida

Libro Falsa prometida

Blake tiene todo lo que desean las mujeres: fama, fortuna… y está muy bien dotado. Pero haber aprovechado al máximo sus atributos le ha traído problemas. Para una estrella profesional de hockey, la imagen lo es todo y su personalidad de playboy está por costarle millones. Necesita limpiar su reputación o su carrera se arruinará definitivamente. La nueva publicista de Blake es su peor pesadilla. Ella es inteligente, sexy y puede leerlo como si fuera un libro. Es la lúcida relacionista pública que insiste en que una prometida falsa es la respuesta a todos sus problemas. ¿Cuál es el...

Lost weekend

Libro Lost weekend

Milton Vértebra, joven brillante y de compleja personalidad, regresa a Málaga, ciudad en la que creció, para celebrar con los amigos la culminación de su etapa universitaria. Lo que estaba planeado como una semana dedicada al exceso se transformará en una crisálida emocional para el protagonista. Milton beberá de un trago el cóctel existencial que el azar pondrá en sus labios. La rotunda palabra de una persona absolutamente perdida, así puede definirse Lost weekend, un libro poliédrico, de estilo inconfundible, que comienza y acaba con versos de Walt Whitman.

TIMELIKE Trilogía

Libro TIMELIKE Trilogía

Esta es la trilogia completa de TIMELIKE, una novela que narra como se puede construir una MT (Maquina del tiempo)a partir de las teorias de los grandes cientificos de la Historia, para viajar en las epocas mas comprometidas de la raza humana.

Herederos malditos: El hijo del agua

Libro Herederos malditos: El hijo del agua

Han trascurrido siglos desde la era oscura y El Valle ha encontrado una forma de sobrevivir tras la guerra, que consiste en arrastrar a los guardianes a librar diferentes batallas y a cumplir pequeñas misiones para asegurar la paz que consiguieron hace mucho tiempo. Pero todo cambia cuando en medio de una misión, Noah Rutlegle es atrapado por un cautivador acertijo que no puede resolver, una búsqueda imposible de visiones y sueños, que amenaza con revelar antiguas profecías ocultas por el tiempo. En esta segunda entrega de Herederos malditos nos sumergiremos en el mundo de Noah para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas