Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Relatos para Adultos Inmaduros

Sinopsis del Libro

Libro Relatos para Adultos Inmaduros

En estos quince relatos que componen la primera obra de la autora, nada es lo que aparenta ser. Los personajes, los lugares, los tiempos, nos hacen viajar desde los sueños infantiles hacia la cruda vida adulta siempre por sorpresa. La ternura deviene en una cierta crueldad a través de un giro inesperado, a veces sorprendente, a veces hilarante pero en ningún caso nos dejará indiferentes. Es el circo de la vida y como en el circo, pasen y vean, diviértanse.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Virginia Cortés Moncó

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Ultimo Suspiro

Libro Ultimo Suspiro

When the tortured body of a young woman is found in a dumpster, her eyes swollen shut and her clothes soaked with blood, Detective Erika Foster is one of the first at the crime scene. The trouble is, this time, it's not her case.

Ojos de caballo

Libro Ojos de caballo

En un pequeño pueblo del Uruguay, a comienzos de 1980, Daniel Acosta enfrenta su amargo destino e intenta conjurarlo a través del engaño y del robo. Pero no será el único que trate de escapar así de un mundo en donde la humillación y la venganza son sólo variaciones del mismo infierno, el de la pobreza. Cuando las circunstancias desdibujan los límites entre la lealtad y la traición, entre la verdad y la mentira, y se instaura la terrible conmoción de la sospecha, vivir no es sólo continuar, sino también desistir y aceptar la impiedad de la derrota.

Últimos días en Berlín

Libro Últimos días en Berlín

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país. Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día,...

EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Libro EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Los cuentos de este nuevo libro son raros y diversos, producto de una mente febril que intenta sobrevivir en un contexto social incomparable con cualquier otro del mundo. La diversidad abarca hechos reales, personales, fantasías de mundos imaginarios, miedos, emociones y crónicas de intriga, suspenso y misterios, casi policiales.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas