Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

Sinopsis del Libro

Libro Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

En esta colección de tres volúmenes, se recogen historias del folklore popular norteamericano. Una serie de narraciones que han tenido un gran éxito durante años en todo el mundo, ilustradas por el reputado artista Brett Helquist. Guillermo del Toro anunció que se encuentra trabajando en una adaptación a la pantalla grande. "Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, comen palomitas de maíz, y se pegan unos sustos de muerte. Contar historias de miedo es algo que la gente ha hecho durante miles de años, y a la mayoría de nosotros nos gusta que nos asusten de esa manera. Algunas de estas leyendas son muy antiguas, y se cuentan en diversas partes del mundo. Y la mayoría de ellas tienen el mismo origen. Se basan en hechos que las personas vieron o escucharon o experimentaron, o que al menos piensan que así fue." Alvin Schwartz

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Alvin Schwartz
  • Brett Helquist

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Te Regalo un Sueño

Libro Te Regalo un Sueño

La aventura de un niño que quería ser música, una araña que lo hizo posible, y un bolígrafo. Nicolás y Rodrigo son dos hermanos muy diferentes. Su madre, con el propósito de escribir un cuento sobre ellos, les pregunta qué les gustaría ser. La respuesta de los niños es sorprendente, pero gracias al bolígrafo de su madre consiguen cumplir su sueño y vivir una aventura divertida que les hará ver la vida de otra manera.

Una corona de sombras

Libro Una corona de sombras

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin ...

La Voz en el Baño de Los niños y Otros Cuentos de Miedo

Libro La Voz en el Baño de Los niños y Otros Cuentos de Miedo

Esta coleccio ́n de historias escalofriantes te dejara ́ temblando. Una peli ́cula sobre una invasio ́n de extraterrestres se hace realidad. Una caceri ́a en un bosque nevado se convierte en una pesadilla cuando aparece un monstruo. Una ti ́a abuela regresa del ma ́s alla ́, justo a tiempo para la fiesta de cumplean~os de una nin~a.

Princesa de los corales

Libro Princesa de los corales

En la antigua ciudad sumergida, la princesa Kalea guarda una estrofa de la Canción del Sueño, versos secretos que unen su destino al de sus hermanas, las otras princesas del Reino de la Fantasía. Un día, llega a la corte el misterioso Kaliq, y la estrofa desaparece, poniendo en peligro el Reino de los Corales.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas