Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

HISTORIAS A MEDIA VOZ... (Memorias amorosas de una década en la Radio)

Sinopsis del Libro

Libro HISTORIAS A MEDIA VOZ... (Memorias amorosas de una década en la Radio)

Diez años en antena... Lo que al principio parecía casi imposible, lo hemos logrado... Casi 3600 madrugadas juntos... Miles de historias, de minutos, de sueños compartidos... Y, sobre todo, de sentimientos... Por eso, ha llegado el momento de abrir los archivos de nuestro corazón, y recordar algunas de aquellas historias de amor, que hemos vivido juntos...

Ficha del Libro

Total de páginas 225

Autor:

  • Fernando Codina Rodriguez
  • Codina Fernando
  • Golden Beatrice

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Tenemos que hablar

Libro Tenemos que hablar

Esta novela cuenta la historia de Ana, Laura y Martina. Amigas de la infancia, el destino las separó a partir de un conflicto que surgió sin querer entre ellas, pero pronto se reencontrarán.

Más que seducción

Libro Más que seducción

La eficiente secretaria Sally Gregg tenía que cuidar de su jefe durante una semana. Sin teléfono. Sin ordenadores. Sin estrés. No iba a ser nada fácil estar desconectado del mundo para un adicto al trabajo como Vince Donnelly, un tirano que a Sally no le despertaba el menor interés fuera de la oficina. Pero entonces el empresario empezó a sentirse atraído por su secretaria y decidió que la mejor manera de pasar el tiempo era... seducirla.

Atlas de la España imaginaria

Libro Atlas de la España imaginaria

Julio Llamazares, curioso pertinente, pintor de paisajes geopoéticos, viaja en persona desde unos tópicos lingüísticos hasta sus orígenes. Contrasta la lírica de la fantasía con la realidad prosaica. Desmitifica la toponimia mágica poniéndoles rostro a los vecinos de carne y hueso que habitan esos lugares. Y no marcha solo en esta aventura. Le acompaña un imaginero de semblanzas, un cazador de horizontes, como es Navia. Ilumina su texto un ilustrador de escenas de cuento como es David de las Heras. Y al final de esta andanza de nuestro escritor, tras cartografiar los confines del...

El sonido de Atlantis

Libro El sonido de Atlantis

Cuando el protagonista de una novela se da cuenta de que está siendo reescrito en contra de su voluntad, éste se rebela contra su autor para salvar a su familia de un terrible final. Historia contada en tres momentos distintos: un futuro en el que el personaje principal habita un mundo en descomposición; un presente en el que ocurre la novela a la vez que el escritor la escribe; y un pasado, la infancia del protagonista.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas