Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La seducción de lo prohibido

Sinopsis del Libro

Libro La seducción de lo prohibido

Jay Hunt, expiloto, lo tenía todo: fama, riqueza, un matrimonio feliz y una esposa a la que amaba. Pero esa vida perfecta resulta ser un frágil castillo de naipes y pronto descubre que todo lo que siempre ha pensado que los mantenía unidos, era en realidad tan sólo una ilusión. Ava Jenkins trabaja como pasante en el Denver Post, tiene una vida feliz y unos padres que adora, pero un accidente destruye su felicidad y la catapulta hacia algo peligroso. El encuentro con Jay no será idílico, aunque la atracción que sienten es fuerte. ¿Podrán resistirlo o sucumbirán dejándose seducir por lo prohibido? Un secreto no revelado, un pasado llamando a la puerta y una amenaza inminente, irrumpirán en sus vidas. ¿Todo esto los unirá o los separará para siempre?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Spanish edition

Autor:

  • Ester Ashton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Nidos I. La tentación

Libro Nidos I. La tentación

La primera entrega de una obra en cuatro partes que cuenta la historia del padre catolico Pablo Rieger al enfrentarse con una secta luciferina llamada "Nidos" y su lider, el angel rebelde Abaddon. Durante una madrugada oscura y humeda, en noviembre de 1980, el padre Rieger tropieza, por casualidad, con unos hombres extraos en tunicas sacerdotales que transportan un ataud sobre los hombros. Aquel encuentro es el inicio de una constelacin de hechos en la ciudad de Lima, Per, que llevan al padre a enfrentarse a una nueva secta luciferina. Pero no solo contra ellos, sino tambien contra una...

Tormenta

Libro Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

El chico que diste por muerto

Libro El chico que diste por muerto

El chico que diste por muerto contiene una confesión, la confesión de alguien huido, borrado, desaparecido hace muchos años, que decide por fin hacerse presente, hacerse discurso y narrar su aventura -llena de desventuras y horror, de abismos e indecencia-. La voz del narrador -la del chico al que dieron por muerto- relata sus episodios biográficos -un secuestro, una violación, otras violaciones, un amor, muchas muertes- con una impasibilidad conmovedora, como si todo lo que cuenta le hubiese pasado a otro.

En honor de las abejas

Libro En honor de las abejas

Irlanda 590 d.C Una mujer es encontrada en un camino, casi muerta a causa de tremendas heridas y no recuerda nada. Su terror y sus heridas son tan grandes que se le da cobijo en la inusual comunidad de monjas de la Madre Gobnait mientras a su alrededor se desarrolla una guerra en la que ella es un mero títere. Las mujeres le dan el nombre de Áine. Inquietantes fragmentos de la memoria de Áine empiezan a emerger y, desesperada, pide permanecer en la seguridad de la comunidad, pero ¿está a salvo en realidad en cualquier parte? Es sin embargo más tarde, cuando los acontecimientos dan un...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas