Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historia del teniente Yergunov

Sinopsis del Libro

Libro Historia del teniente Yergunov

Durante un atardecer primaveral en la ciudad de Nicolaaiev, el joven teniente de la marina imperial Yergunov tropieza accidentalmente, o al menos eso parece, con una joven desconsolada llamada Emilia Carlovna. Por su talante como caballero -y por el atractivo de la joven- Yergunov le brinda su ayuda, sin percibir el peligroso mundo en el que se mueve su interlocutora.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

78 Valoraciones Totales


Más obras de Ivan Turgueniev

Aguas primaverales

Libro Aguas primaverales

Es uno de los grandes novelistas rusos de todos los tiempos. Se instaló muy joven en París donde pronto fue conocido por las figuras sobresalientes de la vida cultural francesa. Frente a los eslavófilos (Dostoievski, por ejemplo) fue el campeón del europeísmo ruso y en sus novelas defiende siempre la modernización del campo ruso. En cierto sentido, perteneció a la corriente naturalista y fue su introductor en la literatura eslava.

Libros similares de Ficción

El matematico del rey / The King Mathematician

Libro El matematico del rey / The King Mathematician

A los dieciséis años, Felipe IV era un rey joven instruido en lenguas, artes y ciencia. Su maestro de matemáticas, Juan Lezuza, le enseña que la Tierra se mueve alrededor del Sol, una idea prohibida por la que algunos hombres serían quemados en la hoguera y otros muchos perseguidos. El matemático del rey se convierte así en un hereje mientras descubre el extraordinario secreto por el que la Iglesia se opuso a admitir esa evidencia.

El hijo del marqués

Libro El hijo del marqués

No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo... En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Alessandro Valessi decidió encontrar el modo de volver a la vida de Polly Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo después de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño... Sin embargo, Alessandro no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que Polly accediese a convertirse en su esposa.

En la hierba alta (Flash Relatos)

Libro En la hierba alta (Flash Relatos)

Dos hermanos que viajan en coche por la ruta 73 deciden parar a descansar un rato cuando, de repente, oyen unos gritos de auxilio de un niño perdido entre la hierba alta que crece junto a la carretera. Cal y Becky DeMuth son dos hermanos que mantienen una relación casi telepática, pues sus vidas han montado en el mismo tándem desde su nacimiento. Cuando Becky se queda embarazada, decide marcharse a San Diego a cada de sus tíos hasta que nazca el bebé. La unión entre los hermanos es tan fuerte que Cal deja sus estudios para acompañarla y cruzar con ella el país en coche. Incluso...

Amantes de Cine

Libro Amantes de Cine

Grace Brewster comete el mayor error de su vida con el sexy chico malo productor de películas, Gunther Quill. Humillada por Quill y Jake Matthews, el coprotagonista de Broadway de su hermana, Grace jura ajustar las cuentas con los dos hombres. Usando un alias en el Internet, ella ejecuta una ingeniosa venganza. Sus ataques golpearon en el blanco, hiriendo a sus objetivos. Pero no contaba con que sus agudas palabras se volvieran virales antes de que pudiera parpadear, elevando la venganza a un nuevo nivel. Su satisfacción es de corta duración cuando el plan se vuelve amargo. Su plan...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas