Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Héroes secretos

Sinopsis del Libro

Libro Héroes secretos

¿Quién fue el hombre conocido en el siglo XV como «el Sansón de Extremadura» por su descomunal fuerza y altura? ¿Sabías que un ingenioso navarro inventó la primera máquina de vapor patentada? ¿Conoces la historia de un soldado español que fue fundamental para que se declarase la independencia de Estados Unidos? ¿O del llamado «Ángel de Budapest» que salvó a miles de judíos durante el Holocausto? Soldados, marinos, científicos, exploradores, héroes y no tanto componen el nuevo libro de El Fisgón Histórico, un compendio ilustrado de hombres que tuvieron vidas increíbles dignas de ser contadas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De la historia de España

Total de páginas 112

Autor:

  • El Fisgón Histórico

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Los sácaros del cometa Moqueta

Libro Los sácaros del cometa Moqueta

En el cometa Moqueta viven el rey Sacarón y sus súbditos, los sorrorosos sácaros. Son muy, pero que muy pequeños, pero también muy, pero que muy peligrosos. Tanto, que han secuestrado al tito Remo por la noche. Al mando del Aspirator, Sardina y Pequeño Lulú acuden a su rescate. ¡Turú, turú! ¡Empieza la caza del sácaro!

Tres poemas mágicos

Libro Tres poemas mágicos

Un garabato algo rebelde, un fantasma preocupado porque no lo ven y un ángel de la guarda al que le han quitado las alas son los protagonistas de estos tres poemas breves e ilustrados que provocarán la diversión de los niños.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas