Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Hacia un nuevo federalismo?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Hacia un nuevo federalismo?

¿Puede el federalismo dar cabida a la demanda más apremiante de la ciudadanía de hacer sentir su voz mediante el voto y dentro del marco de la ley? ¿Puede un nuevo federalismo generar mejores servicios públicos, empleos y abatir los niveles de pobreza y desigualdad causados por la globalización? Son éstas las interrogantes que llevaron a historiadores, politólogos y economistas a concebir un libro que analizara desde distintas perspectivas a cuatro países: México, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

  • Alicia Hernández Chávez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Políticas

Politikids

Libro Politikids

Politikids es una recopilación histórica de los movimientos sociales y políticos encabezados por la juventud y su implicación en la realidad social.

El crash. Tercera fase

Libro El crash. Tercera fase

Santiago Niño-Becerra regresa después de su bestseller El crash del 2010, con un análisis profundo de los movimientos económicos y políticos del panorama actual. Con una visión clara y reveladora el Niño-Becerra nos vuelve a sorprender con premoniciones y declaraciones impactantes. Empieza la Tercera Fase.

Economía internacional y organismos económicos internacionales. 3ª edición

Libro Economía internacional y organismos económicos internacionales. 3ª edición

Presenta en un solo volumen los fundamentos principales de la economía internacional en sus diferentes ámbitos, asociándolos con la organización institucional, económica, monetaria y financiera, y dando con ello una visión global de los complejos problemas de la economía internacional y sus interrelaciones. En esta tercera edición se han llevado a cabo las actualizaciones necesarias para seguir siendo un texto de referencia para el estudio de la economía internacional, de acuerdo al nuevo esquema internacional de relaciones económicas, financieras y de desarrollo, con nuevos...

Las cartas sobre la mesa

Libro Las cartas sobre la mesa

Entrevista del periodista Luis Báez con el ministro de Cultura cubano. Invitación al análisis colectivo, desafío a los esquemas y síntesis de los principios esenciales de la Revolución cubana en el terreno de la cultura, en particular de la literratura y el arte.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas