Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hablar como un CEO

Sinopsis del Libro

Libro Hablar como un CEO

Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás de un plan de acción para hablar como un líder y conseguir tus objetivos. Porque no estás ante una simple guía para mejorar tus presentaciones o hablar en público, sino ante toda una filosofía para desarrollar un estilo de alto impacto. Con estaguía conseguirás: • Mantener la autoconfianza y proyectar una imagen relajada. • Romper el hielo en las reuniones y mantener el interés de la audiencia. • Descubrir tu estilo de comunicación no verbal. • Dirigir conversaciones, entrevistas y preguntas difíciles con total seguridad. •Superar con éxito todos los retos, incluyendo discursos, presentaciones, entrevistas para los medios de comunicación, sesiones de preguntas y respuestas, reuniones empresariales y debates públicos, entre otros. • Incluye evaluaciones, ejercicios y planes de mejora personalizados para crear un plan con el que dominar cada aspecto de la comunicación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Secretos de los grandes comunicadores para el exito

Autor:

  • Suzanne Bates

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Las claves prácticas de Seis Sigma

Libro Las claves prácticas de Seis Sigma

Esta obra es un aunténtico manual , para poder implementar con todas las garantías los métodos y procedimientos para liderar un proyecto con éxito para la inplantación del Seis Sigma . Esta diseñado todo su aprendizaje paso por paso, explicando como debe usarse el seis-sigma, métodos para identificar productos y procesos y la necesidad de su implantación, como utilizar un acercamiento proactivo a estos procesos , incrementando significativamente los rediseños de estos , reduciendo los costes y dando una mayor satisfacción a los clientes.

Creación de empresas

Libro Creación de empresas

Este material de estudio se ha elaborado con el fin de ayudar al alumno a seguir un curso de creación de empresas. Aunque el contexto de la asignatura resulta un tanto genérico, el autor lo enmarca concretamente en las escuelas técnicas superiores. Al mismo tiempo, con este material se pretende facilitar al futuro emprendedor una herramienta para elaborar un plan de empresa con vistas a la creación de su propia empresa.

Simulación financiera con delta Simul-e

Libro Simulación financiera con delta Simul-e

Este libro ilustra la elaboración de estados financieros (intermedios y anuales) que son de presentación obligatoria para aquellas entidades que apliquen las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF); y también desgrana,desde un enfoque práctico , herramientas y cálculos necesarios para llevar acabo la valoración de empresas. Para alcanzar estos objetivos se utiliza un simulador que ofrece al usuario una perspectiva global de la problemática asociada a la adopción de decisiones en el ámbito económico y financiero de la empresa..Se incluye un Cd-rom que contiene el...

Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

Libro Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

El presente texto describe y explica los conceptos fundamentales de la Electrónica digital que necesita dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente. La obra también se centra en los sistemas digitales de a bordo, como el de instrumentación, navegación, mantenimiento o comunicaciones, así como los factores que pueden alterar su correcto funcionamiento. El libro está totalmente adaptado a los contenidos del Módulo 5 (Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos) de la parte 66 del Reglamento (CE) 1321/2014, por ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas