Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hablar bien en público, en las relaciones personales y de negocios.

Sinopsis del Libro

Libro Hablar bien en público, en las relaciones personales y de negocios.

Hablar bien y con persuasión, en público, en las reuniones profesionales y de negocios comporta una exigencia personal de primer orden. Este libro-método contiene las guías y prácticas más efectivas para disponer, con soltura natural, de una expresión oral y corporal, convincente y persuasiva. Los profesionales, los dirigentes, los empresarios y responsables de todo tipo de comunicaciones y de negocios tienen, en este libro, las soluciones y propuestas más efectivas para desenvolverse con aplomo y seguridad en toda circunstancia y para cualquier nivel.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Método completo de expresión oral persuasiva.

Total de páginas 188

Autor:

  • R. García Carbonell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

CADENAS FISIOLÓGICAS, LAS (Tomo VII). La cadena vieceral Torax - Garganta - Boca (Color)

Libro CADENAS FISIOLÓGICAS, LAS (Tomo VII). La cadena vieceral Torax - Garganta - Boca (Color)

A partir del momento en que un sujeto presenta tensiones a nivel de las cadenas, a nivel visceral, neurovascular o muscular, modifica automáticamente su estática y la desarrolla sobre un esquema de compensación que tiene como simple objetivo alcanzar cierta comodidad. Con el método de las cadenas fisiológicas y gracias a la continuidad anatómica del tejido conectivo en las diferentes cadenas y en los diferentes planos, tenemos la posibilidad de ejercer una acción de relajación que se extenderá hacia las zonas de fijación, ya sean periféricas o internas. El autor presenta, en la...

El Derecho de acceso a la radiotelevisión pública

Libro El Derecho de acceso a la radiotelevisión pública

El acceso a los medios públicos de comunicación constituye genéricamente una forma de procurar la participación, directa o indirectamente, de lso sujetos pasivos del proceso comunicativo en la explotción, en la gestión y, en su sentido más propio y genuino, en la programación de estos medios. Los actores pasivos del proceso cambian su posición , mediante la materialización del acceso, convirtiéndose ocasionalmente en sujetos activos de forma directa o influyendo sobre ellos por su efecto participativo, de manera que se amplía el abanico de ideas y opiniones en el foro público de...

La financiación de las residencias

Libro La financiación de las residencias

La demanda social de residencias para personas dependientes y de atención domiciliaria sigue reclamando respuestas de las diferentes administraciones públicas. La más visible ha sido el aumento del número de residencias. Este trabajo se enmarca en ese contexto, por lo que su contenido aborda la comparación entre la normativa autonómica y estatal sobre la atención residencial a las personas mayores. Las autoras proponen delimitar los diferentes modelos de financiación pública de las residencias en España a partir de los siguientes aspectos: destinatarios, áreas de actuación, fondos ...

Ser persona y relacionarse

Libro Ser persona y relacionarse

Con el objetivo de educar para mejorar las relaciones interpersonales, esta carpeta ofrece una breve introducción para el profesorado y numerosas actividades para el alumnado, secuenciadas según edad y nivel psicoevolutivo. Éstas se refieren al pensamiento (para ejercitar habilidades cognitivas), a los valores (trabajados a través de la discusión de dilemas morales), y a las emociones (a través de habilidades sociales o conductas que facilitan relaciones interpersonales asertivas). A partir de historietas, películas y discusiones de grupo guiadas se desarrolla la competencia social...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas