Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guias Visuales Peugeot

Sinopsis del Libro

Libro Guias Visuales Peugeot

Aproveche al maximo su experiencia viajera utilizando las conocidas Guias de Viajes de Dorling Kindersley. Las fotografias, cuidadosamente seleccionadas, revelan el encanto y la belleza de cada ciudad o pais que usted visita. La armonia y belleza de sus obras arquitectonicas, como son sus catedrales, museos, palacios, etc., pueden ser apreciadas en todo el esplendor de su magnificencia, incluyendo detallados planos tridimensionales que muestran los mas intrincados aspectos de estas bellas construcciones. Informacion detallada de cada calle o de cada lugar interesante que visita, hace de estas guias el medio mas conveniente para disfrutar de todas las amenidades que les pueden ser ofrecidas en cada uno de estos lugares. Estas guias tienen ademas la ventaja de ofrecer secciones especiales que proveen informacion adecuada sobre los servicios medicos, las costumbres locales, los diferentes medios de transportacion, y el uso de la moneda que circula en dicho pais. Las Guias de Viaje de Dorling Kindersley les revelaran un mundo nuevo en cada una de sus paginas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Venecia Y El Veneto

Total de páginas 312

Autor:

  • Dorling Kindersley Publishing
  • Dorling Kindersley Publishing Staff
  • Dk Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Verona En Un Día

Libro Verona En Un Día

Verona, magnífica ciudad principal del Véneto, conocida por su Arena, sugestivo anfiteatro de la época romana y elegida como fondo para el famoso drama de Shakespeare. Esta es una guía de Verona, la ciudad con la Arena Romana y el Balcón de la Julieta. Verona tiene un antiguo centro histórico, muy extenso y bien conservado. El municipio romano del 49 a.C. reserva importantes huellas de aquella próspera época. El anfiteatro romano llamado la Arena, uno de los teatros al aire libre más famosos del mundo, el Teatro Romano, el Arco Gavi y las monumentales puertas (Porta Borsari y Porta...

Croacia 8

Libro Croacia 8

La fantasía mediterránea de vivir días cálidos junto a aguas color zafiro a la sombra de antiguas ciudades amuralladas se hace realidad en Croacia. A su extraordinaria costa, cuajada de islas, y su interior con paisajes de picos escarpados, cascadas y lagos de gran belleza, se añade la deslumbrante Dubrovnik, una de las joyas del Adriático, con sus murallas y torres, sus monasterios medievales y sus iglesias barrocas, una muestra de la riqueza histórica y artística del país.

Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Libro Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Descubre Seúl a través de la mirada fresca y desenfadada de la ilustradora Judit Mallol. Este libro es una mezcla de diario de viajes y guía para futuros viajeros con todo lo que necesitas saber. Basándose en su propia experiencia, la autora repasa los principales aspectos de la cultura de Corea del Sur como la gastronomía, las tradiciones y el idioma; sin olvidar la cultura popular que está arrasando en Occidente de la mano del K-pop, los K-drama y la cosmética coreana. Además, nos da consejos, trucos e dieas para disfrutar al máximo de la capital del país y sus alrededores:...

Budapest

Libro Budapest

La GUÍA10 de Budapest recopila lo mejor de la capital de Hungría para sacar el máximo provecho a una escapada de varios días. Se detallan los 10 puntos de imprescindible visita en la ciudad, se recomiendan 10 restaurantes especialmente seleccionados para esta guía, así como 10 tiendas de interés para el visitante y los 10 principales eventos que tienen lugar en Budapest. Todo acompañado de mapas, fotografías e información práctica.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas