Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Cuando el tiempo apremia, puedes pensar que escribir bien es un lujo. Pero ésta es una habilidad que debes desarrollar para tener éxito. Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te proporcionará las herramientas necesarias para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Podrás superar el bloqueo del escritor, captar y mantener la atención de tu destinatario, motivar al lector para que actúe, expresar tus ideas con claridad y conseguir el tono adecuado.

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Bryab A. Garner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El negacionismo económico

Libro El negacionismo económico

La economía ha mejorado tanto en las últimas tres décadas que para los autores del libro ha alcanzado el mismo estatus científico que las ciencias exactas. Esta revolución poco conocida genera unos conocimientos que chocan frontalmente,con aquellas personas que se guían más por llevar por sus sentimientos, por su ideología o por sus intuiciones, en vez de ajustarse a lo científico y a las verdades establecidas. Soluciones mágicas como la bajada de impuestos, el aumento del gasto público, el control migratorio, la semana de 32 horas, la reindustrialización del territorio o incluso...

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

El arte de negociar sin ceder. Ideas sencillas pero poderosas que ya han hecho su contribucion a nivel internacional, estan ahora al alcance de todos.

27 Nuevos casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Libro 27 Nuevos casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

El método del caso parte del principio de que la función principal de todo directivo es la toma de decisiones acertadas. Por tanto, el estudio de casos tiene como objeto habilitar a los formandos para que sean capaces de resolver prácticamente problemas concretos de RR HH. La eficacia y la eficiencia en la resolución de problemas depende tanto (o más) de la experiencia que de los conocimientos. El método del caso posibilita para adquirir experiencia en una situación de laboratorio de problemas empresariales. Este es el tercer libro de casosque publicamos. En el año 2000 coordinamos la ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas