Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Cuando el tiempo apremia, puedes pensar que escribir bien es un lujo. Pero ésta es una habilidad que debes desarrollar para tener éxito. Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te proporcionará las herramientas necesarias para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Podrás superar el bloqueo del escritor, captar y mantener la atención de tu destinatario, motivar al lector para que actúe, expresar tus ideas con claridad y conseguir el tono adecuado.

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Bryab A. Garner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Evolución política de Dénia a lo largo del siglo XIX y el inicio del siglo XX

Libro Evolución política de Dénia a lo largo del siglo XIX y el inicio del siglo XX

La trayectoria histórica de Denia en el siglo XIX no puede desligarse de la propia evolución económica, social y política de España. Toda una serie de fenómenos cruciales para entender este proceso, entre los que destaca el paso de un sistema de producción propio del Antiguo Régimen a un sistema liberal, adquieren en el caso concreto de Denia unas características peculiares. La creciente importancia del cultivo de la pasa para la exportación, actividad monopolizada por una nueva oligarquía financiera, y la posterior crisis que experimentará este modelo, se revela como el motor de...

Confianza

Libro Confianza

Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener éxito en tu organización. Pero tus propias inseguridades y tus temores pueden mermar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a otros. ¿Qué puedes hacer para superar esas inseguridades? Este libro te explica cómo utilizar la inteligencia emocional para sentirte más seguro en el trabajo y en tu vida personal. • Aprende a corregir lo que te está obstaculizando. • Supera el síndrome del impostor. • Descubre los secretos de preparación mental de los deportistas de élite. • Aprende a...

Dirección de Relaciones Públicas

Libro Dirección de Relaciones Públicas

Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo una aproximación conceptual a las relaciones públicas y a la comunicación en las organizaciones, sino fundamentalmente una perspectiva estratégica de la actividad como herramienta imprescindible de la actual gestión empresarial. El libro cuenta además con numerosos ejemplos procedentes de la experiencia profesional de sus autores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas