Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía práctica de TikTok

Sinopsis del Libro

Libro Guía práctica de TikTok

TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de un minuto. A los que les puedes aplicar efectos especiales y filtros. También ofrece la posibilidad de enviar mensajes y votaciones y, por supuesto, un sistema de seguidores y seguidos. Se trata de una aplicación fácil de utilizar, muy intuitiva, que apuesta por crear una comunidad de entretenimiento más allá del postureo. Pero las posibilidades que ofrece a su usuario son inmensas. Este libro te ofrece un abanico de consejos y trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tus creaciones, tengas la edad que tengas, y no dejes de asombrar a toda la comunidad de tiktokers. • Cómo personalizar nuestras creaciones. • A quién seguir y cómo hacerlo. • Cómo crear vídeos virales. • Qué hashtag seleccionar según el tipo de vídeo que subamos. • Cómo crear tu propia comunidad. • ¿Cómo eligen las empresas a los influencers? • Los secretos mejor guardados de TikTok. "Hacía años que una app como TikTok no se ponía de moda tan rápido. El verdadero éxito de esta aplicación reside en una única idea: a pesar de triunfar entre los nacidos después del año 2000, es una red social para todos. Con el boom, muchos adultos también se han unido a la app."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La aplicación de vídeos cortos de más éxito en la actualidad

Total de páginas 192

Autor:

  • Beatriz Iznaola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Aanalisis y Diseño de Piezas de Maquinas con CATIA V5

Libro Aanalisis y Diseño de Piezas de Maquinas con CATIA V5

Cuando hemos dibujado una pieza empleando los módulos Part Design, Wireframe & Surface Design y Assembly Designcon el programa CATIA V5 ( Computer Aided Three-Dimensional Interactive) no sabemos con certeza qué va a ocurrir con nuestro modelo inicial de diseño. Nos preguntamos si este modelo previo cumplirá con las especificaciones técnicas requeridas para el uso que nos hemos planteado. Una vez diseñada y producida la pieza ̈resistirá la acción de las cargas aplicadas y condiciones de trabajo a las que se encontrará sometida cuando la sometamos al uso? Estas y muchas otras...

El libro completo de electrónica y Arduino

Libro El libro completo de electrónica y Arduino

En este libro aprenderás el mundo de la electrónica de forma sencilla, tanto analógica, digital y de potencia, además te enseñaremos a programar microcontroladores PIC. La electrónica no es muy compleja si se conoce cómo funcionan los componentes, a lo largo de este libro veremos ejemplos, diagramas electrónicos, además de ser teórico – práctico, realizaremos circuitos para alguna utilidad que le sea necesaria al lector, durante el proceso observaras lo sencillo que es la electrónica, en donde podemos crear proyectos básicos o complejos para la función que nos es requerida....

Curvas y Superficies para Modelado Geométrico

Libro Curvas y Superficies para Modelado Geométrico

El libro surge a raíz de la colaboración de los autores en una plataforma comercial de desarrollo de software 3D. Se trata de un texto teórico/práctico sobre técnicas de manipulación de curvas y superficies de Bézier, Splines, B-Splines y NURBS, técnicas que han sido recientemente incorporadas a programas comerciales de dibujo y diseño. Los autores han cuidado mucho la perspectiva didáctica, cubriendo con rigor y completitud el modelado geométrico, lo que permite utilizarlo como libro de consulta en cursos de iniciación, aunque con la suficiente profundidad como para que además...

AutoCAD 2013

Libro AutoCAD 2013

El Diseño Asistido por Ordenador (DAO), más conocido por sus siglas en ingles CAD (Computer Aided Design), es el uso de un amplio rango de herramientas computacionales que ingenieros, arquitectos y otros profesionales del diseño utilizan en el desarrollo de su trabajo.Estas herramientas se pueden dividir básicamente en programas de dibujo de dos dimensiones (2D) y modeladores en tres dimensiones (3D). Las herramientas 2D se basan en entidades vectoriales, como puntos y líneas, que se operan a través de una interfaz gráfica. Los modeladores 3D añaden superficies y sólidos. A través...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas