Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía práctica de TikTok

Sinopsis del Libro

Libro Guía práctica de TikTok

TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de un minuto. A los que les puedes aplicar efectos especiales y filtros. También ofrece la posibilidad de enviar mensajes y votaciones y, por supuesto, un sistema de seguidores y seguidos. Se trata de una aplicación fácil de utilizar, muy intuitiva, que apuesta por crear una comunidad de entretenimiento más allá del postureo. Pero las posibilidades que ofrece a su usuario son inmensas. Este libro te ofrece un abanico de consejos y trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tus creaciones, tengas la edad que tengas, y no dejes de asombrar a toda la comunidad de tiktokers. • Cómo personalizar nuestras creaciones. • A quién seguir y cómo hacerlo. • Cómo crear vídeos virales. • Qué hashtag seleccionar según el tipo de vídeo que subamos. • Cómo crear tu propia comunidad. • ¿Cómo eligen las empresas a los influencers? • Los secretos mejor guardados de TikTok. "Hacía años que una app como TikTok no se ponía de moda tan rápido. El verdadero éxito de esta aplicación reside en una única idea: a pesar de triunfar entre los nacidos después del año 2000, es una red social para todos. Con el boom, muchos adultos también se han unido a la app."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La aplicación de vídeos cortos de más éxito en la actualidad

Total de páginas 192

Autor:

  • Beatriz Iznaola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Enciclopedia del lenguaje C++. 2ª edición

Libro Enciclopedia del lenguaje C++. 2ª edición

Lenguaje de programación C++ estándar. Programación básica. Programación orientada a objetos. Clases. Operadores sobrecargados. Clases derivadas. Plantillas. Excepciones. Flujos de E/S. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Más de 270 ejercicios resueltos.

Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera más rápida y sencilla. Con este libro: Conocerá el nuevo aspecto de la interfaz de Excel 2016, que se ha renovado y ofrece un aspecto mucho más parecido al de Windows 10. Practicará con la...

AutoCAD 2013

Libro AutoCAD 2013

El Diseño Asistido por Ordenador (DAO), más conocido por sus siglas en ingles CAD (Computer Aided Design), es el uso de un amplio rango de herramientas computacionales que ingenieros, arquitectos y otros profesionales del diseño utilizan en el desarrollo de su trabajo.Estas herramientas se pueden dividir básicamente en programas de dibujo de dos dimensiones (2D) y modeladores en tres dimensiones (3D). Las herramientas 2D se basan en entidades vectoriales, como puntos y líneas, que se operan a través de una interfaz gráfica. Los modeladores 3D añaden superficies y sólidos. A través...

Introducción a Phyton

Libro Introducción a Phyton

Python es un lenguaje de programación creado por Guido van Rossum a principios de los años 90 cuyo nombre está inspirado en el grupo de cómicos ingleses “Monty Python”. Es un lenguaje similar a Perl, pero con una sintaxis muy limpia y que favorece un código legible. Se trata de un lenguaje interpretado o de script, con tipado dinámico, fuertemente tipado, multiplataforma y orientado a objetos y con este libro podràs comenzar a conocerlo!!!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas