Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía de Estudio Bíblico del Libro Génesis

Sinopsis del Libro

Libro Guía de Estudio Bíblico del Libro Génesis

El Libro de Génesis es un libro de los comienzos--el comienzo del universo, el comienzo del pecado, el comienzo de la necesidad por la misericordia de Dios y el perdón, el comienzo de los diferentes grupos de gentes, el comienzo de el pueblo escogido de Dios, y el comienzo de la revelacion del plan develado de Dios para la humanidad. Como el nombre lo sugiere Génesis significa "en el comienzo". Este es el primer libro y cubre el viaje de la creacion, este cubre topicos como : •El desarrollo de la nacion de Israel •Isaac y Jacob •La historia de José •El diluvio y el Arca de Noé y mucho más.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Entendiendo la Palabra de Dios por

Total de páginas 51

Autor:

  • Brian Gugas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Libro Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Durante más de cuatro décadas, los estudios bíblicos de Alan Stringfellow han aportado a miles de creyentes una mayor comprensión de la Palabra de Dios. Ahora, el autor de A través de la Biblia en un año y Grandes personajes de la Biblia guía a los lectores en un estudio de 25 lecciones, verso por verso, del libro de Apocalipsis. La enseñanza profunda de Stringfellow aportará claridad y entendimiento a uno de los libros más incomprendidos de las Escrituras. Con este estudio, los lectores aprenderán... Cómo identificar los temas principales Cómo memorizar versos clave Cómo...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 1

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 1

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 5 al 10 de julio del 2021 sobre los estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Las maniobras del Vaticano

Libro Las maniobras del Vaticano

En Las maniobras del Vaticano, quisimos abocarnos a mostrar una faceta no tan difundida de Antonio Gramsci: sus reflexiones alrededor del fenómeno religioso como fenómeno de masas y la vinculación entre el Estado italiano y el Vaticano en particular, y entre Estado e Iglesia como institución en general. Creemos que es justo conocer otros escritos, como los presentados en Las maniobras del Vaticano, un lado diferente de su tan vasta producción."Para comprender bien la posición de la Iglesia en la sociedad moderna, es necesario comprender que ella está dispuesta a luchar sólo para...

La danza de Siva

Libro La danza de Siva

En La danza de Siva está la esencia de la experiencia de la estética india, arraigada en la «constante intuición» de la unidad y la armonía de la vida, donde cada cosa tiene su lugar, cada ser su función y cada interpretación su momento en el divino concierto dirigido por Siva, el señor de los danzantes. De su esencial armonía dan cuenta los siete ensayos de profundo y clarificador análisis con que Coomaraswamy nos presenta la historia y esencia del arte de la India.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas