Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Curso Seo Profesional@: Claves para #SerMásEnInternet a través del posicionamiento en buscadores

Sinopsis del Libro

Libro Curso Seo Profesional@: Claves para #SerMásEnInternet a través del posicionamiento en buscadores

Curso SEO Profesional(c) el curso para futuros profesionales del SEO¿Te gustaría saber qué es lo que tienes que hacer para conseguir el mejor posicionamiento en Google? ¿Quieres multiplicar las visitas de tu web? ¿Te gustaría ser más en Internet?Estás en el lugar adecuado.Con un temario 100% original elaborado por los profesionales de nuestra agencia, te ofrecemos una formación 100% profesional, actualizada y en grupos reducidos para que puedas obtener el mejor resultado posible.de SEO?El curso SEO profesional va dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su visibilidad en Internet. Desde personas que estén en la búsqueda activa de empleo, hasta empresas que quieran multiplicar su visibilidad y ventas a través de Internet.Perseguimos que este curso sea lo que siempre ha sido. Un curso accesible y cercano para todo tipo de usuarios. Por ejemplo no queremos que ningún alumno se pierda en terminología técnica en inglés cuando existe su propia traducción en castellano. Para ello vamos a emplear siempre un vocabulario técnico básico explicando en cada momento todos los términos relacionados con esta actividad y que en muchas ocasiones provoca que muchas personas puedan seguir la materia que se imparte.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Javier Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Wi-Fi

Libro Wi-Fi

Se llama comunicación inalámbrica a la llevada a cabo sin la intervención de cables. La telefonía móvil es el ejemplo más conocido de comunicación inalámbrica y ha tenido un desarrollo tan impresionante en estos últimos años que se ha convertido en más universal que la propia telefonía fija. El espectacular desarrollo de Internet y la introducción de dispositivos informáticos cada vez más personales (ordenadores portátiles, tabletPC y PDA, especialmente) hace que los usuarios demanden con mayor asiduidad unas comunicaciones de datos más móviles, flexibles y cómodas. Esto es ...

Instala, administra, securiza y virtualiza entornos Linux

Libro Instala, administra, securiza y virtualiza entornos Linux

Uno de los objetivos de este libro es el de abordar el conocimiento de la plataforma Linux desde un punto de vista integral, esto es, pasando desde los procesos más básicos, como son la instalación de algunas de las distribuciones de Linux más implantadas, hasta la administración, securización y una visión de las tecnologías de virtualización, que desde hace unos años han emergido en el mercado de las TI como un nuevo paradigma de la optimización de los CPDs. En un primer bloque del libro, se describe el "estado de arte" de lo que es software de "código abierto" y sus...

Aplicación de Google

Libro Aplicación de Google

Este curso se enfoca en enseñar a los estudiantes habilidades de uso de aplicaciones de Google en el trabajo y la vida cotidiana. Los estudiantes aprenderán sobre la gestión de correo electrónico en Gmail, el almacenamiento de archivos en Google Drive y la programación de eventos en Google Calendar, entre otras funciones básicas. El curso cubrirá el uso de aplicaciones como Google Docs, Sheets y Slides. A través de proyectos prácticos, los estudiantes adquirirán habilidades para manejar eficazmente el trabajo y las tareas utilizando aplicaciones de Google, mejorando la eficiencia...

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas