Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Curso Seo Profesional@: Claves para #SerMásEnInternet a través del posicionamiento en buscadores

Sinopsis del Libro

Libro Curso Seo Profesional@: Claves para #SerMásEnInternet a través del posicionamiento en buscadores

Curso SEO Profesional(c) el curso para futuros profesionales del SEO¿Te gustaría saber qué es lo que tienes que hacer para conseguir el mejor posicionamiento en Google? ¿Quieres multiplicar las visitas de tu web? ¿Te gustaría ser más en Internet?Estás en el lugar adecuado.Con un temario 100% original elaborado por los profesionales de nuestra agencia, te ofrecemos una formación 100% profesional, actualizada y en grupos reducidos para que puedas obtener el mejor resultado posible.de SEO?El curso SEO profesional va dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su visibilidad en Internet. Desde personas que estén en la búsqueda activa de empleo, hasta empresas que quieran multiplicar su visibilidad y ventas a través de Internet.Perseguimos que este curso sea lo que siempre ha sido. Un curso accesible y cercano para todo tipo de usuarios. Por ejemplo no queremos que ningún alumno se pierda en terminología técnica en inglés cuando existe su propia traducción en castellano. Para ello vamos a emplear siempre un vocabulario técnico básico explicando en cada momento todos los términos relacionados con esta actividad y que en muchas ocasiones provoca que muchas personas puedan seguir la materia que se imparte.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Javier Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Sistemas operativos

Libro Sistemas operativos

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una base teórica de los conceptos fundamentales de los sistemas operativos. Cada tema viene ilustrado con figuras, tablas y códigos que ayudan a una mejor comprensión de los conceptos tratados. Se incluyen además una serie de ejercicios con los que el lector puede poner en práctica los conocimientos adquiridos en teoría.

Access Office 2003

Libro Access Office 2003

Con esta guia podra conocer lo suficiente de Microsoft Access para: crear bases de datos, disenar y editar tablas, establecer relaciones entre tablas, crear todo tipo de consultas, trabajar con formularios y subformularios, generar informes y etiquetas, y imprimir objetos.

Seguridad en los sistemas informáticos

Libro Seguridad en los sistemas informáticos

Este libro se ha escrito para presentar una aproximación sencilla, efectiva, completa y estructurada para el diseño de la seguridad de los datos en los sistemas automatizados. Igualmente o incluso más importante, nos proporciona una dirección hacia donde la atención debe ser enfocada antes de que los recursos sean empeñados a semejante esfuerzo. Esto es, ¿ qué acciones de coste efectivo se pueden tomar inmediatamente para asegurar los sistemas de información a un nivel aceptable de riesgo? INDICE: De máxima prioridad en la dirección. Áreas críticas de control. Principios,...

Las leyes del UX

Libro Las leyes del UX

La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el mundo que les rodea, obliga a los usuarios a conformarse con el diseño. Esta guía práctica explica cómo aplicar los principios clave de la psicología para crear productos y experiencias más intuitivos y ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas