Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guay

Sinopsis del Libro

Libro Guay

Hola, soy la chica guay del bosque. Estoy muy contenta porque esta tarde celebro una fiesta en mi casa.Todo el mundo está invitado. Tú también puedes venir. Tan solo hay que cumplir una condición: tienes que ser GUAY. ¿Te animas? Lo pasaremos guay.

Ficha del Libro

Autor:

  • Harold Jiménez Canizales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Remotts

Libro Remotts

Esta novela de ciencia ficción y los siguientes sobre Remotts están dirigidos para un público juvenil, pero sobre todo para toda persona que busca una ciencia ficción de un futuro mejor. Unos libros donde encontrarás inventos jamás pensados, aventuras constantes, amor y muchos valores humanos. Creados para pasártelo bien. Si no los has leído todavía, hazlo porque no te defraudará. SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, en nuestra amada tierra, se está llevando de forma clandestina, un salto evolutivo trascendental. Han sustituido con elementos biónicos el interior del cuerpo y...

El Club de los Secretos: Alice Bajo los Reflectores = The Secrets Club

Libro El Club de los Secretos: Alice Bajo los Reflectores = The Secrets Club

Tengo un secreto: uno grande.Quiero contarles a mis amigas, de verdad.Porque entre mas lo escondo, mas dificil es.El problema con los secretos es que son como volcanes. Estan enterrados y puedes tratar de olvidarlos, pero nunca desaparecen. Por dentro siempre estan burbujeando, amenazando con hacer erupcion,expulsando vapor ocasionalmente para recordarte que siguen ahi.Un dia te das cuenta de que, sin lugar a dudas,tu volcan va a expulsar tus secretos y se va a llevar a tus nuevas queridas amigas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas