Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gats, gats i mès gats

Sinopsis del Libro

Libro Gats, gats i mès gats

Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA? Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA?

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lorna Scobie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El libro de la fe para niņos

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

La increíble historia de... la Operación Plátano

Libro La increíble historia de... la Operación Plátano

Llega la historia más loca de Walliams: una increíble amistad entre un niño y una gorila. ¡Aventura y diversión aseguradas! HUMOR Y AVENTURAS DE LA MANO DEL AUTOR NÚMERO 1 EN EL MUNDO ALERTA EN LONDRES: ¡Sálvese quien pueda! La ciudad está en peligro, por eso Eric tiene que rescatar a Priscila, su mejor amiga. Está en el zoo, pero no es una trabajadora... es un ser mucho más peludo: ¡es una gorila! Juntos consiguen huir, pero tendrán que esconderse en los sitios más extraños... ¡Incluso en un submarino! ¿Acaso se han convertido en superespías? Ha llegado el momento de pasar...

Diario de un Chico Casi Genial, volumen 2

Libro Diario de un Chico Casi Genial, volumen 2

Libro para niños: Un campamento de verano debe ser divertido, ¿verdad? AJ no está tan seguro, especialmente cuando nada más llegar, ve a su viejo enemigo: ¡Cedric! Por suerte, no estarán en la misma cabaña. Por desgracia, tendrán que competir el uno contra el otro en la competencia del campamento. Cedric empieza a jugarles "trucos sucios" al equipo de AJ. ¿Podrán AJ, Hawk y Mike desquitarse? ¿Quién ganará? Este es el segundo libro de la serie "Diario de un Chico Casi Genial". Recomendado para niños y niñas en busca de relatos divertidos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas