Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Fundamentos del management del diseño

Sinopsis del Libro

Libro Fundamentos del management del diseño

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el márketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes de management del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Más obras de Kathryn Best

Management del diseño

Libro Management del diseño

Esta obra guiará al estudiante y al profesional por la teoría básica, la práctica y las habilidades necesarias para llevar a cabo una eficaz y completa gestión del diseño. El libro se estructura en tres partes, dedicadas a la concepción y planteamiento de una estrategia global de diseño, su desarrollo y, finalmente, la fase de implantación. En cada capítulo el lector encontrará una serie de preguntas clave que le invitarán a reflexionar sobre las cuestiones tratadas, mientras que los abundantes y variados casos prácticos y las entrevistas constituyen un reflejo de las teorías y...

Libros similares de Economía y Negocios

El factor confianza

Libro El factor confianza

Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «el valor que lo cambia todo». El factor confianza, un libro innovador, cuestiona la idea de que la confianza no es más que una virtud social y demuestra que se trata, por el contrario, de un motor económico, una habilidad que se aprende, que se puede cuantificar y que incrementa la rentabilidad en las organizaciones y hace las relaciones más dinámicas. Covey habla desde su privilegiada experiencia como presidente ejecutivo de una gran empresa, el Covey Leadership Center. Stephen...

Habilidades de comunicación hablada

Libro Habilidades de comunicación hablada

Vale mas saber poco pero decirlo bien, que sabermucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay queempoderar a los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderaral funcionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a unmayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anoscomo consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, SoniaGonzalez ha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad,fluidez y concrecion de la forma de comunicarse de los profesionales....

Teoría de la acción humana en las organizaciones

Libro Teoría de la acción humana en las organizaciones

¿Cómo es el proceso por el que, quien decide, llega a elegir una acción concreta en un momento determinado? Este libro desarrolla una teoría de las decisiones humanas, que integra como variables de la decisión los aspectos relativos al conocimiento y motivación de quien decide. Esa teoría de las decisiones constituye un fundamento necesario para comprender y explicar la acción directiva en las organizaciones.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas