Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Fundamentos del management del diseño

Sinopsis del Libro

Libro Fundamentos del management del diseño

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el márketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes de management del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Más obras de Kathryn Best

Management del diseño

Libro Management del diseño

Esta obra guiará al estudiante y al profesional por la teoría básica, la práctica y las habilidades necesarias para llevar a cabo una eficaz y completa gestión del diseño. El libro se estructura en tres partes, dedicadas a la concepción y planteamiento de una estrategia global de diseño, su desarrollo y, finalmente, la fase de implantación. En cada capítulo el lector encontrará una serie de preguntas clave que le invitarán a reflexionar sobre las cuestiones tratadas, mientras que los abundantes y variados casos prácticos y las entrevistas constituyen un reflejo de las teorías y...

Libros similares de Economía y Negocios

Matemáticas financieras

Libro Matemáticas financieras

Este libro aborda los conceptos básicos de las matemáticas financieras, a través de ejercicios y autoevaluaciones. Así, estudiantes y lectores no especializados encontrarán una herramienta fundamental para adquirir destreza en la solución de problemas de cálculo financiero. Con el propósito de explicar los conceptos y las diferentes modalidades y aplicaciones de las matemáticas en el medio financiero y comercial, cada capítulo se inicia con actividades introductorias que preparan al estudiante para el desarrollo de nuevos conceptos, complementando el desarrollo temático con...

El Sillón Vacío

Libro El Sillón Vacío

En el Sillón vacío, Cristina Mejías analiza tres momentos clave de la relación entre las empresas y las personas: la selección de talentos, su retención y el despido. La última parte incluye una revisión sintética y profunda de los conceptos que integran el proceso de outplacement, y no tiene precedentes escritos en nuestro idioma. En las páginas de este texto, el lector encontrará un compendio de elementos indispensables para quien se desempeña en el área de recursos humanos en el siglo XXI. Acerca de la autora Cristina Mejías es socióloga graduada en la Universidad Católica...

Recuerdos

Libro Recuerdos

Pedro Solbes, uno de los máximos protagonistas de la escena política y económica española y europea de las últimas décadas, relata en estas memorias sus años al frente de las muchas y diversas responsabilidades públicas que ha ejercido a lo largo de algo más de cuarenta años de ejercicio profesional. Con el ánimo de dejar testimonio vivo de los episodios fundamentales de los años en los que ha ocupado cargos públicos, muchos de los cuales pueden ser calificados sin grandilocuencia de históricos, Solbes nos relata —con una prosa sorprendentemente ágil en este género, amena y...

Selling the moto

Libro Selling the moto

Vender la moto es mentir para dar valor y poder vender. Es destacar cualidades que no hay dar la vuelta a la tortilla para tener un argumento de ventas y manipular al cliente. En este caso, la moto somos nosotros; pero al contrario que cómo se hacía tradicionalmente, lo que vamos a ver aquí es una forma honesta de potenciar nuestras habilidades, las que nos hacen únicos y por las que queremos que se nos reconozca. Esto se llama Imagen de Marca Personal, el camino que conduce a una impresión única e indistinguible. El mundo ha cambiado. Nuestra vida está online. Conocemos gente,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas