Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Frida Kahlo

Sinopsis del Libro

Libro Frida Kahlo

¿Por qué Frida Kahlo es un icono del arte? Sufrió muchos dolores y penalidades, pero utilizó sus audaces y atrevidas pinturas para expresar sus emociones y celebrar su identidad. Descubre a una de las pintoras más fascinantes del siglo xx con este colorista retrato de su increíble vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pequeños relatos de grandes historias

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

77 Valoraciones Totales


Más obras de Isabel Thomas

Usando Colores

Libro Usando Colores

Looks at the different colors used to draw and paint artwork. Includes instructions for creating a fish using many different colors.

Libros similares de Juvenil No Ficción

La caza a Zirt Zlunder

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Hablemos con el agua

Libro Hablemos con el agua

De una u otra forma, el agua se encuentra en casi todos los rincones del planeta. Además de constituir el hábitat de miles de especies y formar parte de nuestro organismo, su presencia en grandes antidades nos ayuda a transportarnos y nos brinda espectáculos tan formidables como aterradores. Así, cada gota es muestra innegable, como se lee en este libro, de que la vida florece donde hay agua.\"

El fabricante de sueños

Libro El fabricante de sueños

Mariví escribe una entusiasta carta a su querida amiga Lupe. Necesita contarle, lo antes posible, que sus padres le han hecho un extraño regalo de cumpleaños: la llevaron a una casa, en el bosque, en la que habita un viejo fabricante de sueños; estos se hallan contenidos en pastillas de colores. Para vivir los sueños hay que ponerse las píldoras sobre la frente justo antes de dormir. Entonces, es posible tener los sueños más extraordinarios y, en ellos, la niña vivirá aventuras asombrosas: podrá elegir a sus padres en un catálogo justo antes de nacer; tendrá que buscar su sombra...

Artesanía Rapa Nui para hacer y conocer

Libro Artesanía Rapa Nui para hacer y conocer

Este libro perteneciente a la Colección "Niños Artesanos", invita a niños y niñas a conocer la cultura Rapa Nui, a través de su cultura material, en específico, su artesanía, mostrando cada objeto y proponiendo su replicación con materiales de fácil acceso.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas