Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Feliz por arte de magia: Rituales naturales y sencillos para mejorar tu vida

Sinopsis del Libro

Libro Feliz por arte de magia: Rituales naturales y sencillos para mejorar tu vida

EL LIBRO QUE TE AYUDA A DESCONECTAR DE LA RUTINA Y A CONECTAR CON TU MAGIA, POR LA CREADORA DE MIS COSAS DE BRUJA. Este libro te ayudará a mejorar tu vida y a ser más feliz a través de unos sencillos y efectivos rituales de magia. Gracias a él -y con ingredientes tan habituales como la sal, un limón o un manojo de tomillo-, podrás crear tu propia medicina para el alma y el cuerpo, aumentar tu felicidad y conectar mejor con tu entorno. Sabrina Expósito te ofrece una amplia variedad de rituales, todos muy fáciles de poner en práctica y bien explicados por pasos, con los que podrás asegurar tu bienestar personal, protegerte en las ocasiones especiales, atraer y potenciar el amor, mejorar la prosperidad y reforzar tu salud física y mental. El resultado es una herramienta de consulta a la que siempre podrás recurrir ante las dificultades del día a día.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Sabrina Expósito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Cure su fatiga suprarrenal

Libro Cure su fatiga suprarrenal

Este libro contiene pasos y estrategias comprobados para tratar sus glándulas suprarrenales e incluye todo lo que necesita saber para ayudarle a resolver este problema. Descubrirá exactamente qué causa las suprarrenales agotadas y cómo sus hábitos cotidianos y la dieta sobrecargan sus glándulas suprarrenales. Además, aprenderá cómo dormir lo suficiente, evitar el estrés y los factores estresantes, y conocer las comidas a las que es sensible. También descubrirá cómo puede obtener una mejor calidad de descanso y sueño, los mejores alimentos para la dieta suprarrenal y cómo lidiar ...

Sexo irresistible

Libro Sexo irresistible

Como un mago que repitiera una y otra vez el mismo truco, las relaciones sexuales se marchitan y acaban muriendo por inanición cuando se cae en la rutina. Para mantener bien alta la llama de la pasión es necesario estar abierto a explorar, renovarse, inventar, experimentar... Sexo irresistible es una guía completa para despertar tu volcán interior y convertir tu vida sexual en una fiesta de sensaciones. Este completísimo y sugerente manual incluye cientos de consejos, propuestas y técnicas, explicadas paso a paso, para disfrutar del sexo a lo grande todos los días del año.

Un Camino Mas Excelente

Libro Un Camino Mas Excelente

“Por demasiado tiempo, los cristianos han sido desconcertados y derrotados por las enfermedades. ¡Hay un camino más excelente”! —Sid Roth, del programa televisivo It’s Supernatural! Las raíces de muchas enfermedades psicológicas y biológicas son espirituales. El autor Henry W. Wright no solamente faculta a la iglesia con respecto a derrotar las enfermedades, sino que también las desmitifica mostrando, desde la perspectiva de Dios, el por qué la humanidad sufre de enfermedades del todo. Un Camino Más Excelente es un recurso valioso para ayudar a los líderes espirituales,...

El Manual de la Dieta Intuitiva

Libro El Manual de la Dieta Intuitiva

This comprehensive workbook addresses the ten principles of intuitive eating, and provides an evidence-based model to help readers develop a healthy relationship with food, pay attention to cues of hunger and satisfaction, and cultivate a profound connection with both mind and body.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas