Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Feeling

Sinopsis del Libro

Libro Feeling

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas "autopistas" para nuestros clientes. Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Inteligencia emocional aplicada a la venta

Total de páginas 224

Autor:

  • Raquel Davó Añón
  • Miguel Ángel Díaz Escoto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La resistencia a los antimicrobianos y el marco de cooperación de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible

Libro La resistencia a los antimicrobianos y el marco de cooperación de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible

El Marco de Cooperación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible (Marco de Cooperación) es un acuerdo entre las Naciones Unidas y el gobierno anfitrión y determina las prioridades de desarrollo de un país y las contribuciones del sistema de desarrollo de las Naciones Unidas a las mismas. Dado que la resistencia a los antimicrobianos (RAM) obstaculiza los progresos hacia el logro de muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se necesita una acción coordinada entre las organizaciones de las Naciones Unidas y los organismos gubernamentales para luchar eficazmente...

Sociedad CEO

Libro Sociedad CEO

Llegar a ser CEO, o Director Ejecutivo, es sinónimo de la cumbre en la vida. Una persona con ese cargo parece colmada de virtudes y talentos, generadora de empleos y riqueza. El CEO lleva a todos de la mano con dirección al éxito... o al fracaso. Peter Bloom y Carl Rhodes realizan en Sociedad CEO un análisis detallado y desmitificador acerca de esta figura corporativa que han impuesto las grandes compañías trasnacionales y que se colocan en el imaginario social como una especie de deidades. Ellos deciden destinos de hombres, corporaciones e incluso de países, además de inspirar una...

Hablar como un CEO

Libro Hablar como un CEO

Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás de un plan de acción para hablar como un líder y conseguir tus objetivos. Porque no estás ante una simple guía para mejorar tus presentaciones o hablar en público, sino ante toda una filosofía para...

El encuentro de cuatro imperios

Libro El encuentro de cuatro imperios

Cuando los españoles llegaron a América en 1492 hallaron los dos inmensos imperios de aztecas e incas involucrados en guerras civiles y de expansión. Los mayas habían sido hasta poco antes otros jugadores importantes. Esos tres pueblos desarrollaron sistemas de gobierno, formación, selección, crecimiento organizativo, etc. que no han sido estudiados hasta ahora de forma sistemática. España es, por su parte, una de las naciones europeas más antiguas e intelectualmente más profundas. Las primeras universidades consolidaron y desarrollaron conocimientos antropológicos, jurídicos,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas