Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Feeling

Sinopsis del Libro

Libro Feeling

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas "autopistas" para nuestros clientes. Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Inteligencia emocional aplicada a la venta

Total de páginas 224

Autor:

  • Raquel Davó Añón
  • Miguel Ángel Díaz Escoto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Seis canastas para innovar

Libro Seis canastas para innovar

Ha llegado la hora de crear valor para enriquecer vidas. Ha llegado la hora de que coloques ideas y proyectos en las seis canastas para innovar. Un libro para los emprendedores, ejecutivos de empresas, académicos, profesionistas, educadores, consultores, estudiantes, comerciantes, técnicos, amas de casa... y para todos aquellos preocupados por su futuro. En este momento, todos los convencionalismos son cuestionados, lo mismo en el arte que en la ciencia, la tecnología, la política, la religión, la familia, la economía, la educación. Nada quedará fuera. Con todo y que la incertidumbre...

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Evolución del sector turístico español 1955-2015

Libro Evolución del sector turístico español 1955-2015

Capítulo 1 DE LOS vIAjEROS AL tuRISmO DE mASAS .................................................................................. | 5 | Capítulo 2 1955-1975: DE LA AutARquíA AL DESARROLLISmO .................................................................... | 11 | 1. Antecedentes al turismo de masas: de la postguerra al Plan de Estabilización (1959)........... | 12 | 2. La gran expansión de la Industria Turística española ............................................................. | 18 | Capítulo 3 1976-1995: DEmOCRACIA, mODERnIzACIón E IntEgRACIón EuROPEA...

Diario de un ejecutivo desengañado

Libro Diario de un ejecutivo desengañado

José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguido su objetivo: está a punto de firmar un importante contrato con una multinacional tecnológica. Pero lo que parece ser la culminación de sus aspiraciones se transforma en una progresiva decepción al conocer las grandes mentiras del mundo empresarial. Escrito con una prosa ágil y certera, Diario de un ejecutivo desengañado retrata la realidad cotidiana de algunas organizaciones: la traición a los valores de la propia empresa, la irregularidad en el manejo de las cuentas, la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas