Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Feeling

Sinopsis del Libro

Libro Feeling

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas "autopistas" para nuestros clientes. Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Inteligencia emocional aplicada a la venta

Total de páginas 224

Autor:

  • Raquel Davó Añón
  • Miguel Ángel Díaz Escoto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Rompe El Hielo

Libro Rompe El Hielo

¿Quieres Romper el Hielo y que los prospectos para tu red de mercadeo o MLM supliquen por una presentación? Puedes convertir cualquier prospecto, frío o tibio en un prospecto calificado, que quiere saber todo acerca de tu negocio. ¿Cómo? Aprendiendo a introducir tu negocio de manera efectiva dentro de una conversación social, con secuencias de algunas pocas palabras, fácilmente y libre de rechazo. Los prospectos quieren lo que estás ofreciendo, pero temen a los vendedores. Sin embargo a los prospectos les encanta comprar y asociarse. Así que, ¿por qué mejor no usar secuencias de...

Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

Libro Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

La guía definitiva para invertir en el mercado actual. En los últimos años invertir se ha convertido en una tarea algo más complicada, lo que ha provocado que los inversores busquen cada vez con más interés ese santo grial que les permita anticiparse a los cambios del mercado, minimizar los riesgos y aumentar sus beneficios. Una buena manera de hacer diana es fijándose en los hábitos de los inversores de más éxito. Como en cualquier disciplina de la vida, fijar unos hábitos de eficacia proba- da hace que consigamos nuestros objetivos con más facilidad y seguridad. En este libro,...

Planificación de Plantillas

Libro Planificación de Plantillas

Conocer la planificación empresarial, sus ventajas e implicaciones. Identificar la planificación estratégica de RR.HH. Diferenciar entre las fases del proceso de planificación de los RR.HH. Estudiar las técnicas y herramientas para el dimensionamiento de plantillas. Conocer el papel del departamento de RR.HH. Conocer la definición y objetivos del análisis, además de la descripción del puesto de trabajo (APT) Diferenciar el papel del APT en la política de gestión de RR.HH. Estudiar los elementos de un APT, en cuanto a descripción y especificación Conocer la definición y relación ...

La Empresa Adaptable

Libro La Empresa Adaptable

Libro de desarrollo organizativo y empresarial para hacer frente a los nuevos tiempos.La mayor�a de las organizaciones de hoy est�n b�sicamente estructuradas siguiendo el modelo de producci�n de comienzos de siglo. La organizaci�n que quiera estar cerca de sus clientes y sus mercados necesita un redise�o organizativo que facilite y promueva la flexibilidad, la multifuncionalidad y una mayor participaci�n de sus empleados.Los cambios en la empresa suponen nuevos sistemas de informaci�n, nuevas pol�ticas de recursos humanos y diferentes y nuevas estructuras organizativas. En...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas