Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Factores explicativos del consumo de cine en sala

Sinopsis del Libro

Libro Factores explicativos del consumo de cine en sala

Tesis Doctoral / Disertación del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Relaciones públicas, publicidad, marketing, medios de Comunicación Social, Nota: Sobresaliente, , Idioma: Español, Resumen: El enfoque con el que se ha pretendido abordar la investigación es el proceso de compra, entendido éste como el itinerario mental y de búsqueda de referencias que realiza el espectador hasta que decide y consume el visionado de una película en la sala de cine.

Ficha del Libro

Total de páginas 396

Autor:

  • David Rodgríguez-rabadán Benito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

Libro Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación...

El líder introvertido

Libro El líder introvertido

En nuestra cultura empresarial, los introvertidos pueden sentirse excluidos, ignorados o mal entendidos. Pero ser una persona introvertida, no significa que no puede ser un gran líder. Citando ejemplos de líderes de gran éxito como Bill Gates y Warren Buf

El éxito en seis cafés

Libro El éxito en seis cafés

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco a alguien que podría ayudar"? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo? El networking o gestión de contactos no es simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas