Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estrategia Exportadora para el Desarrollo de Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Estrategia Exportadora para el Desarrollo de Argentina

INDICE Prólogo INTRODUCCIÓN: “CÓMO HIZO ARGENTINA PARTE I – POR QUÉ POR QUÉ EL COMERCIO INTERNACIONAL POR QUÉ ARGENTINA NECESITA OTRO PERFIL EXPORTADOR POR QUÉ ARGENTINA NECESITA UNA ESTRATEGIA EXPORTADORA PORQUÉ LAS EXPORTACIONES DEPENDEN DEL MARKETING PARTE II – QUÉ LA IMPORTANCIA DE ESPECIALIZARSE DIFERENCIACIÓN Y SERVICIOS COMMODITIZACIÓN VS PRIMARIZACIÓN ¿GRANERO, SUPERMERCADO O RESTO? ¿MULTIMARCA O FRANQUICIA? QUÉ PODEMOS EXPORTAR LO QUE EXPORTAMOS HOY LA CADENA AGROALIMENTARIA OPORTUNIDAD Y RIESGOS DE LAS CADENAS GLOBALES LAS VENTAJAS DE EXPORTAR SERVICIOS PARTE III – CÓMO SECCIÓN III.1 LINEAMIENTOS GENERALES PRECIO VS DIFERENCIACIÓN NO ES EL DÓLAR SECCIÓN III.2 ESTRATEGIAS EMPRESARIALES 12. PARTIENDO DE LA LOCALÍA 13. EXPORTACIÓN DE GUERRILLA 14. SERVICIFICACIÓN INDUSTRIAL 15. LAS MARCAS CREAN SU PROPIO CANAL 16. EL E-COMMERCE ABRE MERCADOS 17. JUGAR DE LOCAL EN CADA PLAZA 18. OPTIMIZACIÓN LOGÍSTICA SECCIÓN III.3 POLÍTICAS DE ESTADO 19. EL ESCENARIO DE LA EXPORTACIÓN 19.1 POLÍTICA CAMBIARIA 19.2 POLÍTICA TRIBUTARIA 19.3 POLÍTICA DE TRANSPORTE E INFRAESTRUCTURA 19.4 OPERATORIA ADUANERA 19.5 NEGOCIACIONES COMERCIALES 19.6 REGÍMENES DE IMPORTACIÓN 19.7 CULTURA EXPORTADORA 20. PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES 20.1 ENFOQUE SISTÉMICO 20.2 UN GABINETE PARA EXPORTAR 20.3 EXPORTAR EN BUENA LEY 20.4 SEGURIDAD JURÍDICA DESDE ABAJO 20.5 ASISTENCIA AL EXPORTADOR 20.6 ORGANISMOS DE PROMOCIÓN Palabras finales ANEXO. 35 MEDIDAS DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : POR QUÉ, QUÉ Y CÓMO EXPORTAR CON MAYOR VALOR AGREGADO PARA MEJORAR LA INSERCIÓN INTERNACIONAL DEL PAÍS

Total de páginas 524

Autor:

  • Alejandro Vicchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

E-COMMERCE

Libro E-COMMERCE

El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través de medios informáticos como el internet. Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como Prestashop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console. Así también, plantea las estrategias del marketing digital, las formas de transacción en línea y los aspectos legales a tener en cuenta. A través del abordaje de estos temas, se ofrece una variada...

¿Cómo crear un storytelling de marca

Libro ¿Cómo crear un storytelling de marca

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de...

Situación de la artesanía en España Informe de competitividad y principales variables económicas

Libro Situación de la artesanía en España Informe de competitividad y principales variables económicas

IntrOduccIón ............................................................................................................................ | 5 | Capítulo 1 tEndEncIAS Y cIFrAS BÁSIcAS dEL SEctOr ArtESAnO ........................................................... | 9 | 1. Tendencias claves del sector en los países occidentales ........................................................ | 10 | 2. Cifras básicas del sector artesano en España .......................................................................... | 12 | Capítulo 2 cArActErÍStIcAS dE LAS EMPrESAS ArtESAnAS...

Redes sociales y networking

Libro Redes sociales y networking

Guía muy práctica de cómo alcanzar éxitos profesionales y personales utilizando el Networking, ya sea de forma presencial o utilizando las redes sociales online. En el mundo que vivimos ya no basta ser competente. Es necesario el mercado lo reconozca. Por eso el networking es esencial como forma inteligente de comunicación y gestión de una red de contactos. Este libro es útil para todos los profesionales que quieran progresar en sus carreras y negocios. Para ello presenta técnicas de networking sencillas y eficaces, combinadas con el uso de las redes sociales, con el objetivo de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas