Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estoy Aquí

Sinopsis del Libro

Libro Estoy Aquí

La historia de Espe, la única integrante femenina del TeamHeretics de E-Sports liderado por The Grefg. Si tienes este libro en las manos es porque me conoces, has visto alguno de mis streams o te suena de algo el Team Heretics. Soy Espe Borrás y, en este momento, mi vida son los videojuegos... O quizá eso es solo lo que todo el mundo espera encontrar en un libro sobre mí. Pero hay más, muchísimo más en lo que soy y en lo que hago que los videojuegos. Soy quien soy gracias a ellos, pero de lo que quiero hablar en este libro es de la verdadera Espe. Una persona con distintas caras y facetas, con hobbies que la gente ignora, pero que también me llenan y me hacen feliz. Estas páginas son una manera de compartir contigo esas partes de mi vida que desconoces. Una forma de presentarme de nuevo. ¡Hola! Soy Espe y estoy aquí.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Espe Borras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

El fruto de la nada y otros escritos

Libro El fruto de la nada y otros escritos

Teólogo dominico alemán que predicaba la posibilidad de que el hombre alcance en la tierra una vida bienaventurada asumiendo su origen y filiación divinos, el Maestro Eckhart (1260-1328) sufrió la persecución inquisitorial por sus heterodoxas ideas, entre ellas las de la experiencia nihilista de Dios, el vacío interior que el espíritu comprende como una muerte necesaria o el exilio del alma noble. “El fruto de la nada” recoge algunos de sus más destacados sermones y tratados en lengua alemana, así como un conjunto de textos que se le atribuyen y que proporcionan una idea completa ...

Luis de Góngora para niños

Libro Luis de Góngora para niños

Puede resultar difícil acercarse a una época y una obra tan complejas y ricas como éstas, en las que se entrecruzan las formas más populares y cultas del lenguaje; por este motivo nace esta antología de Góngora, una de las más altas cimas de nuestra litaratura clásica.

Mi amigo tiene autismo/My Friend Has Autism

Libro Mi amigo tiene autismo/My Friend Has Autism

Celebrating tolerance and acceptance, each title in this constructive and accessible series focuses on the rewards and challenges of having a friend with a disability. Everyday situations are accompanied by informative sidebars that provide details about the highlighted disability.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas