Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estética poshumana

Sinopsis del Libro

Libro Estética poshumana

Este libro ofrece una teoría de la estética poshumana en los paisajes de información mediados por procesos computacionales. A partir de innovaciones científicas, tecnológicas y conceptuales, se investiga la transformación que ha tenido la estética hacia una visión poshumana en la que se vincula lo humano y lo no humano a través de la relación con otros animales, plantas y sistemas maquinicos. En estética poshumana, se reconocen otros sistemas sociales en los que los robots, microbios animales, plantas y humanos interactúan socialmente, en un vínculo endo y ecosimbiótico. Esto implica, entonces, alcanzar un conocimiento basado en epistemologías convergentes no humanas que producen estructuras conceptuales metahumanas. En definitiva, estas características conforman un modo más radical de pensar la creatividad con lo relacionado con los procesos evolutivos tanto biológicos como maquinicos en la vida artificial, la vida microbiana y los paisajes artificiales

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Interacción entre sistemas naturales y artificiales

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Más obras de Iliana Hernández García

Paisajes artificiales: virtuales, informales y edificados

Libro Paisajes artificiales: virtuales, informales y edificados

Este libro construye un conjunto de conceptos alrededor de la perspectiva investigativa de los paisajes artificiales. Estos se configuran como mundos posibles en evolución a través de procesos de simulación digital, autoorganización social y cocreación de devenires edificables, que desdibujan la frontera entre lo natural y lo artificial.

Libros similares de Arte

El Zurcidor de Almas. Cuentos desde los Sueños.

Libro El Zurcidor de Almas. Cuentos desde los Sueños.

El Zurcidor de Almas es un breve cuento que habla sobre el trabajo de dos de los seres más importantes en el universo, La Vida, y La Muerte. Se trata del décimo primer cuento de las historias que han nacido desde los sueños de la autora. CONTENIDO: Ficción / Paranormal.

Armario de letras

Libro Armario de letras

En un armario se esconde un centenar de historias de distintos países esperando ser descubiertas. En él se resguardan letras de: Venezuela, Paraguay, México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Nicaragua, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica.

Poesía cotidiana

Libro Poesía cotidiana

El título de este libro es quizá extraño, normalmente elegiría algo con un significado mayor, tal vez con un grado mas alto de elegancia. Pero la recopilación y corrección de mis poemas (si es que este conjunto de palabras puede llamarse así), me han traído a mi memoria la razón y los sentimientos por los cuales los escribí.

Instituciones históricas de Cantabria

Libro Instituciones históricas de Cantabria

El Estado del Antiguo Régimen, en su organización territorial se caracteriza por la existencia de una pluralidad de Reinos y territorios, que aparecen sometidos a jurisdicciones diversas, y estructurados confusa y arbitrariamente entorno a la figura de un Monarca que ejerce poderes absolutos. La actual región de Cantabria, no es ajena a esa variedad y diversidad que se aprecia en otros territorios peninsulares.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas