Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estado de transmision / Spin State

Sinopsis del Libro

Libro Estado de transmision / Spin State

Catherine Li, comandante de las Fuerzas de Paz de la ONU, ha realizado treinta y siete saltos más rápidos que la luz en el transcurso de su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Chris Moriarty

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Los años sabandijas / The Scoundrel Years

Libro Los años sabandijas / The Scoundrel Years

«Detrás de cada game over, siempre hay otro play again.» Esta es la historia de una gran amistad. Tanto Rubén (el Ruby) como Lamberto (el Roxy) son íntimos amigos de lo ajeno y tienen mucha prisa por devorarse la Ciudad de México al ritmo de The Clash. Corren los años ochenta. No hay teléfonos móviles, cámaras en las calles ni mensajes de texto. El mundo es hoy tan libre que no faltan los crápulas ansiosos de torcerlo para su provecho. Y en tal medida abunda el bandidaje que confiar en tu sombra es un riesgo que puede salir caro. Los años sabandijas atraviesa la década de punta a ...

Sweet Home (Parte 1)

Libro Sweet Home (Parte 1)

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA amistad Del lat. Vulg. *Amicitas, -atis, der. Del lat. Amicus ‘amigo’. 1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Alex, Susi, Em y Bea son amigas. A las cuatro les une el aprecio, el cariño y el apoyo que se prodigan desde que se conocieron. Son confidentes, consejeras, familia… Son su hogar. El camino de la vida les sorprenderá a lo largo de estas páginas; les hará crecer, avanzar, derrumbarse y volver a levantarse, reencontrarse con el pasado o descubrir el futuro que les cambiará....

El IniCio de la AurOra

Libro El IniCio de la AurOra

La verdad es la última en ser revelada, pero la única que siempre sale a relucir. El León y Shaly fueron desterrados de sus castillos luego que el Shamán descubriera el plan del León. Traer a cuatro niños inocentes para salvar sus tierras. Ahora, Robert es el destinado a gobernar las Tierras Sagradas ya que es un Espíritu Blanco, uno de los más poderosos espíritus. Pero para eso tiene que enfrentarse a Carpio, Leybor, y sus secuaces. Los aŠtriarcas y los Espíritus Negros. ¿Lo logrará? Descúbrelo en el trayecto de EQUINOCCIO.

Rebelde

Libro Rebelde

Infringir la ley nunca ha sido tan tentador. Ella es la representante de ley en el pueblo, quien carga las esposas. Esa hermosa oficial podría ponérmelas cuando quiera. Con solo una mirada, haría lo imposible por esa mujer, hasta ayudarla a romper todas las reglas que juró respetar. Porque, a veces, hacer las cosas incorrectas es la única manera de hacer las correctas. Disfruta del siguiente romance independiente de la serie Alfa de Montaña, donde un grupo de exmarinos SEAL convertidos en mercenarios moverán montañas para proteger y reclamar a sus mujeres.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas