Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estadística fiscal

Sinopsis del Libro

Libro Estadística fiscal

Cumulative issues published quarterly, semiannually or annually -June 1911; -June 1898 include comparative data for the previous year.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : datos relativos

Total de páginas 524

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Más obras de Mexico. Secretaría De Hacienda, Crédito Público Y Comercio

Libros similares de Mexico

La casa de España en México

Libro La casa de España en México

La historia de una instituci n de altos estudios tan singular como La Casa de Espa a, y su sucesora El Colegio de M xico -a ya cinco d cadas de su fundaci n- es parte imprescindible de la historia de la cultura en M xico: una historia que est por hacerse y que esta Jornada contribuye a realizar.

México y Estados Unidos

Libro México y Estados Unidos

Deuda externa, tráfico de drogas (y el consumo estadunidense), migración y política exterior, son sólo algunos de los problemas compartidos por ambos países y motivo de análisis en este libro. Autores mexicanos y norteamericanos abordan las relaciones bilaterales, revisan los antecedentes de cada problema y hacen interesantes recomendaciones.

Charlas de café con-- Francisco Villa

Libro Charlas de café con-- Francisco Villa

RESUMEN: En la colección de charlas de café, una de las nietas de Francisco Villa, quien es una reconocida historiadora decide de contar brevemente la vida de Pancho villa; Los motivos de su rebelión, sus inicios como un fugitivo a los 16 años, su lucha por los pobres, su aversión a ser fotografiado, el halo de misterio que lo rodeó, sus relaciones con las mujeres, sus hijos; Y por supuesto el papel primordial que tuvo en la Revolución mexicana, sus ideas sociales, sus enemigos todo esto para comprender un poco más al Centauro del Norte a través de una charla espiritista e informal...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas