Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Esta farmacia es una cruz

Sinopsis del Libro

Libro Esta farmacia es una cruz

Una divertidísima novela gráfica que retrata el día a día en una farmacia de barrio. «Remedios, llevas la bata demasiado blanca.» Así se lo suelta su nueva compañera nada más verla. La joven farmacéutica no entiende a qué se refiere, pero pronto entenderá que, para atender a los pacientes de la farmacia de doña Valeriana, donde acaba de empezar a trabajar, no es suficiente con un título en Farmacia... Se necesita mucha maña y experiencia (y 600 mg de estoicismo después de cada comida): Ancianas que piden un jarabe que dejó de fabricarse en las guerras carlistas, señores que preguntan por «lo suyo» sin más detalles y que ni el CSI acertaría aunque al final se trate de unas simples Juanola, por no mencionar a la temible Conchi, esa vecina del barrio que cada vez que se acerca a la puerta tiemblan los cimientos de la farmacia. Entre cajas de paracetamol, ibuprofeno, tiritas y esos antibióticos que, por mucho que la gente insista, no pueden venderse sin receta, Remedios dejará de ser una aprendiz para convertirse en toda una experta en el mundo de la farmacia.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Farmaenfurecida
  • Maribel Carod

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

The end of the fucking world

Libro The end of the fucking world

Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. El comic que inspira la nueva serie de Netflix que se ha convertido en un hit indiscutible con un fandom entregado.

Ultramar Especial Ciencia Ficción

Libro Ultramar Especial Ciencia Ficción

Ultramar, es una antología de comics formada por un grupo de profesionales del medio reunidos en una sola embarcación.Y justamente viajando a través de las estrellas nos encontramos con el primer especial temático de nuestra Ultramar: nuestros autores con su gran talento y compromiso nos trasladan a los rincones más insospechados de la ciencia ficción, al futuro, al final de los tiempos, a hipotéticos logros científicos y tecnológicos de la humanidad y todas sus consecuencias. Una combinación perfecta de las mejores historias de Ciencia Ficción que te dejarán sorprendido, querido...

Sara y el misterio del mueco maldito / Sara and the Mystery of the Bad Doll

Libro Sara y el misterio del mueco maldito / Sara and the Mystery of the Bad Doll

Sara is feeling lucky. Her aunt and uncle have gotten a two-for-one deal and she can go camping with her cousin Adela for a whole week! The girls pool their money and decide to buy their Aunt Rosa a present. They choose a porcelain doll that is missing its left foot. The doll has decided to ruin their trip and Sara will do whatever it takes to thwart its efforts.

Lo que me está pasando

Libro Lo que me está pasando

Lo que me está pasando es la primera novela gráfica de Miguel Brieva. En un mundo a la deriva macroeconómica, en una sociedad acosada y el peligro de descomposición, Víctor, un joven que lleva parado varios años, se debate entre el desánimo y la depresión. Un día, sin previo aviso, comienza a vivir extraños fenómenos cotidianos que lo van alejando poco a poco de la realidad al tiempo que le ofrecen una visión reveladora de la misma. Reseñas: «Hay un puente que tiembla para recordarnos la inestabilidad bajo nuestros pies; al atravesarlo sentimos el asombro del arte. El puente se...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas