Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Eric & Julieta: Todos enamorados / Everybody in Love

Sinopsis del Libro

Libro Eric & Julieta: Todos enamorados / Everybody in Love

Es el día de San Valentín y Eric está muy molesto. Todos parecen estar enamorados: su mamá y su papá, su hermana Julieta y hasta su gato. Lo que sucede es que Eric no cree en el amor, hasta que... In the latest Eric & Julieta book, love is everywhere, but Eric thinks he can live without it! It's Valentine's Day and Eric can't stand it. Everyone seems to be in love: His mom and dad, his sister Julieta, even the cat! The thing is, Eric doesn't believe in love. Until...

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Isabel Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El fantasma del aljibe / the ghost of the pit

Libro El fantasma del aljibe / the ghost of the pit

Cerca del aljibe, se tejen historias. Historias de amistad, la de Inés y calixto, historias de amor secretas, y también historias de libertad. Todas ellas unidas unidas por un fantasma que deambula por el aljibe durante las misteriosas y encendidas noches de mayo de 1810.

Cuentos populares rusos

Libro Cuentos populares rusos

La obra de Afanasiev consta de casi mil cuentos tradicionales rusos recogidos en ocho volúmenes que realizó de 1855 a 1863, algunos tan conocidos como “Basilisa la Hermosa”, “La niña lista” o “El soldado y la muerte”, incluidos en esta selección de veinticinco de sus mejores y más trascendentales historias, que abarcan los cuentos de brujas, relatos de ingenio, cuentos de animales, historias maravillosas y relatos costumbristas.

Las olas llevan las respuestas

Libro Las olas llevan las respuestas

Jasón es un joven lleno de dudas. En el centro de la isla en la que habita hay una misteriosa estatua, pero él desconoce el motivo por el que se encuentra ahí, y eso le crea una gran incertidumbre. Sus preguntas sobre este tema son incesantes, pero nadie quiere darle respuestas. ¿Cuál es el significado de la estatua? ¿Por qué ningún isleño quiere hablar de ello? ¿Qué ocultan todos? Todo esto lo podrás averiguar según te vayas adentrando en esta intrigante e interesante novela.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas