Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Eric & Julieta: Todos enamorados / Everybody in Love

Sinopsis del Libro

Eric & Julieta: Todos enamorados / Everybody in Love

Es el día de San Valentín y Eric está muy molesto. Todos parecen estar enamorados: su mamá y su papá, su hermana Julieta y hasta su gato. Lo que sucede es que Eric no cree en el amor, hasta que... In the latest Eric & Julieta book, love is everywhere, but Eric thinks he can live without it! It's Valentine's Day and Eric can't stand it. Everyone seems to be in love: His mom and dad, his sister Julieta, even the cat! The thing is, Eric doesn't believe in love. Until...

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 24

Autor:
  • Isabel Muñoz
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El secreto del huevo azul

El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

ÁCuidado!

ÁCuidado!

Jenny Pinski is the biggest bully at Pine Tree Middle School. Claudia is paired up with her for a science project. Some of Jenny's ideas are awful, but Claudia is afraid to disagree with Jenny. Is her project doomed, or will Claudia find out there's more to this bully than bullying? Fully translated Spanish text. Jenny Pinski es la matona de la escuela Pine Tree. Claudia debe hacer un proyecto de Ciencias con ella, pero Jenny propone algunas ideas que no son muy geniales. Claudia no se atreve a discutir con Jenny, Àconseguir‡n sacar el proyecto adelante o descubrir‡ Claudia que detr‡s...

Trueno

Trueno

Trueno es el mejor cazador de mapaches del condado. Cuando la caza del invierno empeora, el amo de Trueno y padre del niño protagonista de esta historia, un pobre aparcero afroamericano, se verá obligado a robar un jamón para dar de comer a su familia. Esa noche, el sheriff y sus ayudantes se presentan en busca del padre, y la vida del muchacho cambiará para siempre.

Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Un equipo de deportistas muy peculiares con los que no podrás parar de reír. ¡Únete al Equipo Kimono! ¡JUNTOS SOMOS INVENCIBLES! ¿Qué pasa cuando juntas en la misma escuela de artes marciales a una judoka un poco alocada, un karateka supertecnológico, un genio del taekwondo muy bromista, una esgrimista muy formal y un as de la capoeira un poco creído? El resultado está claro: ¡un equipo imparable!

Libros Destacados


Últimas Búsquedas