Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Engordando la Vaca

Sinopsis del Libro

Libro Engordando la Vaca

Basándonos en los datos reales de la conformación de las pequeñas y medianas empresas en el mundo (PyMES) y su alto porcentaje de participación y aportación en las economías de los países, me permito presentar este libro que pretende ser una guía que nos ayude en el camino de “engordar la vaca” y podamos decirle “adiós a las vacas flacas”. La estructura de este libro nos permite localizar las áreas de mayor interés para cada uno de los lectores según sus necesidades. Se divide en cinco áreas generales: administración, finanzas, ventas y mercadotecnia, recursos humanos y operaciones. Adiciono dos áreas que complementan la riqueza de nuestro conocimiento para su implementación: emprendimiento y enfoque de vida. “Engordando la vaca” nace con el fin de apoyar a empresarios y emprendedores en el camino de los negocios y de su propia empresa. Aquí encontrarás consejos y tips que te ayudarán a avanzar en el dominio de tu empresa, mediante los artículos aquí escritos, de manera entretenida y amena, para crear y desarrollar diversos proyectos y empresas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Adiós a las vacas flacas

Total de páginas 289

Autor:

  • Juan Manuel González Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Bolivia

Libro Bolivia

Bolivia has requested a purchase under the RFI to cover the urgent balance of payments need arising from an ongoing shift in its terms of trade, slowdown in capital flows, and sudden increase in health care expenditure needs, precipitated by the COVID-19 epidemic. Staff assess that Bolivia meets the eligibility requirements for the RFI. Public debt is sustainable, and Bolivia has adequate capacity to repay the Fund.

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

• Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. • Identificar en qué consiste el Marketing Mix. • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. • Establecer cómo se comporta el consumidor • Identificar como se divide el mercado • Conocer el producto como elemento del Marketing Mix • Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos • Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto • Identificar los diferentes tipos de...

Gestión integrada Mypimes.

Libro Gestión integrada Mypimes.

'Los sistemas de gestión siguen manteniéndose como una herramienta de apoyo a la productividad y competitividad empresarial, no solamente por la certificación que puede obtenerse, sino porque articulados de manera eficaz con otros sistemas de la organización se pueden convertir en elementos clave de mejora continua y definición de ventajas competitivas. Conocer los fundamentos para la integración de sistemas de gestión, debe ser un requerimiento transversal en muchos programas académicos universitarios, pero igualmente debe ser un eje de referencia de emprendedores y gerentes de...

El aula y el aprendizaje del futuro, como será

Libro El aula y el aprendizaje del futuro, como será

El advenimiento de Internet y principalmente de la World Wide Web como medio de comunicación de masas y el éxito de los blogs, las wikis o las tecnologías peer-to-peer confieren a las TIC una dimensión social. Gérard Ayache, en La gran confusión, habla de «hiperinformación» para subrayar el impacto antropológico de las nuevas tecnologías. Numerosos internautas consideran Internet como una tecnología de relación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas