Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

Sinopsis del Libro

Libro ¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

¿En tu rancho o en el mío? Una simple partida de póquer había convertido a Lane en el propietario del rancho Lucky Ace. El único obstáculo que se le presentaba para hacerlo su hogar permanente era la copropietaria, Taylor Scott, que era muy bonita, pero que estaba decidida a quedarse con la propiedad. Para colmo, se había ido a vivir... con él. Lane solo encontró una solución: jugarse el rancho en otra partida de cartas. Pero hasta entonces... ¿por qué no pasar un buen rato juntos?Por un anuncio Eli Laughlin sabía que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió que le daba igual. Cuando puso el anuncio en el que buscaba esposa con experiencia en un rancho, no esperaba dar con una mujer tan encantadora como Tori. Y le resultó divertido ver cómo fingía que conocía el trabajo de un rancho. Tenían un mes para conocerse antes de decidir si querían continuar con el matrimonio, pero a Eli le estaba costando controlar su deseo. No le importaba lo que Tori estuviera ocultando porque quería hacerla su esposa cuanto antes.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 320

Categoría:

Valoración

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Más obras de Kathie Denosky

Una noche junto a ti

Libro Una noche junto a ti

Aquel hombre intrépido e irresistible tenía dos debilidades: su hija y la madre de ésta Sólo con ver a la pequeña que Kaylee Simpson tenía en sus brazos, Colt Wakefield supo que era hija suya. Su obligación era ayudarlas, así que las llevó a su rancho. El problema era que pasar noche y día con la bella Kaylee le había hecho darse cuenta de que aquella mujer seguía desatando toda su pasión. Por mucho esfuerzo que ella hiciera para resistirse al deseo, Colt estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recobrar su confianza y convencerla de que se quedara a su lado para siempre.

Libros similares de Ficción

La traición de Bourne

Libro La traición de Bourne

Two months after Jason Bourne's second wife has dies, he learns that Martin Lindros, his only friend in the CIA, went missing in Africa where he was tracking shipments of yellowcake uranium. After Bourne finds him, Martin returns to the U.S., but only after he persuades Bourne to go to Odessa to penetrate the clandestine world of terrorist money men there.

TRATADO DE ORTOGRAFÍA VALENCIANA CLÁSICA

Libro TRATADO DE ORTOGRAFÍA VALENCIANA CLÁSICA

spanish classic books;classic fiction;bestseller Spanish romance fiction;popular Spanish classic;adventure classic;ficción clásica; bestseller ficción romántica española; clásico español popular; clásico de aventuras,

La doctora Cole

Libro La doctora Cole

La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años y su vida está determinada por un continuo conflicto de intereses: las exigencias del matrimonio frente a la ambición profesional, los avances científicos frente a la conciencia...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas