Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hablando con los muertos

Sinopsis del Libro

Libro Hablando con los muertos

La novela negra más original de los últimos años en el Reino Unido. Para la policía Fiona Griffiths, su primer caso promete ser duro: el asesinato de una joven prostituta y su hija. Fiona siente que los muertos le hablan, un don para aclarar el caso Para la policía Fiona Griffiths, su primera gran investigación promete ser una dura iniciación en el submundo de Cardiff: una joven prostituta y su hija han sido brutalmente asesinadas en un piso. Todo apunta a que la víctima debió de topar con el cliente equivocado, pero Fiona está convencida de que el misterio es mucho más profundo. De pronto, vuelve a sentir que pertenece al mundo de los muertos, que estos le hablan#, y ese punto débil, que algunos llaman síndrome de Cotard, se convierte en un don que da un giro a esta historia. Hablando con los muertos, la novela con que Harry Bingham irrumpe en las letras británicas, está considerada la obra más original de los últimos tiempos en el Reino Unido, al imaginar una posible comunicación con los muertos tan polémica como extraña. El resultado, y el modo en que está contada, no deja indiferente a nadie.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Harry Bingham

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cazar al cazador

Libro Cazar al cazador

Un guardabosques aparece muerto en la montaña. El teniente que lleva el caso no está seguro del camino que debe tomar la investigación ya que nadie parece saber nada de lo ocurrido. Nadie excepto una familia de azores que, ocultos entre los árboles, observan con miedo y extrañeza el comportamiento del ser humano. Francisco Núñez Roldán se hizo merecedor del Premio de Novela Corpus Barga con esta intrigante novela policíaca trazada dentro de un marco maravilloso donde el compromiso con la naturaleza hace al ser humano un animal mucho más noble.

Flor de Loto

Libro Flor de Loto

¿Qué sería de la vida si su objetivo fuera la muerte? ¿Valdría la pena el sufrimiento y el dolor? Pero la vida es más que nada una caminata, una larga lección que nos permite evolucionar y superar a cada oportunidad, un desafío, en cada desaire, un deseo de levantarse y estar otra vez vivo. El amor es el eslabón que nos une de una vida hacia la otra, un puente que se extiende más allá de la neblina y la muerte es sólo nuestra capacidad de enfrentar ese telón que separa los mundos. Saltemos al abismo con la seguridad de que del otro lado, hay mucho más para ser vivido.

Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Libro Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Detrás de ti Christine Wenger Una adicta al trabajo como Susan Collins no era la típica visitante del rancho Gold Buckle. Para Susan todo eran negocios, por eso jamás habría imaginado que estaba a punto de volverse loca por un jinete de rodeos. Clint Scully estaba mucho más cómodo rodeado de toros que de elegantes ejecutivos neoyorquinos. Pero por algo decían que los polos opuestos se atraían... y quizá fuera por culpa del amor. Compartiendo una ilusión Michelle Celmer Eran dos rivales que habían acabado pasándoselo muy bien juntos, pero aquello no había sido más que un...

LA NOCHE DEL DESCONOCIDO

Libro LA NOCHE DEL DESCONOCIDO

La historia del doctor Neubauer puede definirse como la búsqueda de lo inalcanzable, como la leyenda de un hombre que nace en una de las etapas históricas más cruentas de la humanidad y se refugia en el amor para dar sentido a sus días, sin embargo, su sed de cambio nunca supera el peso de su pasado, el cual le sigue en todo momento como su propia sombra. La última parte de la historia de este desconocido está plagada de acontecimientos que ponen su destino cabeza abajo. El doctor Neubauer nos hace ver que nadie está exento del mal y que incluso los valores humanos más sublimes pueden ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas