Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿En tu casa o en la mía?

Sinopsis del Libro

Libro ¿En tu casa o en la mía?

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica? Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero». Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Luz Guillén

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Oskurambrujo

Libro Oskurambrujo

Juana Mateos nos descubre esa vida de principios de siglo en las inmediaciones de Lorca (Murcia) todo ello con una trama apasionante y llena de ritmo. Pedro encuentra en su camino una compañía inesperada, lo que le ocasionará cambios drásticos en su vida. La instigadora existencia de su padre, desde Oskurambrujo, le hace cometer imprudencias difíciles de perdonar por parte de Juana, quién sufre una tenaz persecución poniendo en peligro lo más preciado para ella...

Asalto

Libro Asalto

El hermano capitán Gabriel Angelos del capítulo de marines espaciales los Cuervos Sangrientos organiza una última defensa desesperada en Tartarus planeta al que una invasión orka ha dejado en ruinas. Gabriel debe enfrentarse a sus demonios mientras dirige a los Cuervos Sangrientos en una intriga que podría dejar al descubierto la subrepticia mano de la Inquisición, además de secretos largo tiempo olvidados.

Balas de carmín

Libro Balas de carmín

When Lany, the daughter of a prosperous Colombian family, is kidnapped and remains in captivity, she becomes a member of a violent drug gang and a lover of women who cannot escape the consequences of her past no matter where she goes.

Rabia

Libro Rabia

La historia de Foster, un hombre casado que vive en dos realidades: la real y la virtual En la real comienza a sentir culpa por engañar a su esposa, en la virtual se engancha con mujeres y aprovecha las bondades del cibersexo; además, tiene por ahí dos que tres amantes de carne y hueso. Pero en eso no hay nada de satisfacción y más bien comienza a caer en la soledad que permea este siglo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas