Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

En esas andaba cuando la vi

Sinopsis del Libro

Libro En esas andaba cuando la vi

Hace un tiempo atrás, Antonio, un publicista colombiano sufrió la pérdida de su mujer. La muerte le provoca un desequilibrio en su vida y decide viajar. Ahora en la capital de Argentina, Buenos Aires, un día cualquiera, los ojos grises de una desconocida lo cautivan. Emocionado por volver a percibir el sentimiento del deseo que quizás se puede convertir en amor, el protagonista se entusiasma con la mirada de esa mujer que le ha quitado el sueño; pero los fantasmas de su pasado que aún lo atormentan lo llevan a cuestionar la vida, los encuentros, los nuevos sentimientos. La historia se centra en la psicología de los personajes que viven un constante miedo por sus experiencias pasadas y a la vez surge la esperanza de una vida mejor.

Ficha del Libro

Total de páginas 177

Autor:

  • Fernando Quiroz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Dos almas gemelas

Libro Dos almas gemelas

Connor Malone, director de El Balneario Hutton, estaba seguro de que lo que la serie televisiva necesitaba para aumentar la audiencia era meter a un hombre y a una mujer soltera entre los personajes y crear un romance, pero Jennet Galbraith, la guionista, se negaba. Cada vez que se veían, discutían; pero cuando ambos admitieron que la animosidad ocultaba una atracción mutua, se dieron cuenta de que la idea de mantener un romance no era tan disparatada.

Juntos a la fuerza

Libro Juntos a la fuerza

Aquella mujer había caído del cielo... directamente en sus brazos. Nada más ver a la bella Lizzie Matheson en la cubierta de su yate, Jack Dunlap supo que por ella podría sacrificar su soledad. La poco convencional y embarazada pasajera estaba volviendo loco al solitario millonario... incluso le estaba haciendo desear seguir con ella a la deriva durante el resto de sus días. El último sitio en el que Lizzie pensaba acabar era en alta mar con un seductor marinero. Sin embargo, lo que no sabía ahora era cómo iba a poder alejarse de él cuando llegaran a tierra.

El sueño inocente

Libro El sueño inocente

Harry ha dejado un momento a su hijo durmiendo en casa para ir a buscar algo que había olvidado en un bar cercano. En ese instante, se produce un terremoto y su hijo desaparece bajo los escombros de su hogar. Cinco años más tarde, Harry y su mujer intentan rehacer sus vidas. Pero un día algo perturba a Harry: ha creído ver a su hijo entre la multitud.

Las confesiones del señor Harrison

Libro Las confesiones del señor Harrison

Al terminar su formación en un hospital de Londres, el joven señor Harrison acepta un puesto de ayudante de médico rural en la pequeña ciudad −«yo lo llamaría pueblo»− de Duncombe. «Le parecerá a usted un dato estadístico curioso –le dice su mentor al llegar−, pero cinco de cada seis cabezas de familia de cierto rango en Duncombe son mujeres. Tenemos un gran número de viudas y solteronas ricas. A decir verdad, querido señor, creo que usted y yo somos casi los únicos caballeros.» Y, aunque el recién llegado se fija inmediatamente en Sophy, la hija del párroco, no...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas