Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Elementos amovibles fijos y no estructurales 2ª ed

Sinopsis del Libro

Libro Elementos amovibles fijos y no estructurales 2ª ed

Este libro a todo color, desarrolla los objetivos generales y las competencias profesionales descritas en el título de Técnico Superior en Automoción, así como los contenidos incluidos en el currículo de dicho título, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción. Los contenidos se explican con un lenguaje claro y preciso, y se acompañan con numerosos ejemplos de procesos de reparación, que se ilustran ampliamente en forma de gráficos, dibujos y fotografías.

Ficha del Libro

Total de páginas 660

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

69 Valoraciones Totales


Más obras de Águeda Casado, Eduardo

Preparación de superficies

Libro Preparación de superficies

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Preparación de Superficies, perteneciente al Título Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos establecido en el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo. Este título forma parte de los Ciclos de Formación Profesional Básica establecidos por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), en la nueva redacción dada a la Ley...

Técnicas básicas de mecánica y electricidad

Libro Técnicas básicas de mecánica y electricidad

En este libro se desarrollan los contenidos de los módulos profesionales Técnicas básicas de Mecánica y Técnicas Básicas de Electricidad que cursan los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Operaciones Auxiliares en Mantenimiento de Vehículos perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Libros similares de Educación

Formación emocional en entornos educativos

Libro Formación emocional en entornos educativos

¿Qué formación queremos que tengan nuestras niñas, niños y adolescentes? ¿Cómo podemos ofrecerles una educación emocional que, junto con proporcionarles bienestar, les ayude a ser un aporte efectivo a la sociedad? Estas preguntas recorren este libro, donde las autoras, reconocidas especialistas en la materia, entregan los conceptos y herramientas necesarias para abordar uno de los temas centrales en los entornos educativos actuales: el desarrollo emocional.

La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento

Libro La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento

Este texto pretende ofrecer una visión general del método científico e introducir las técnicas de investigación más importantes en todas las ramas del conocimiento. Está especialmente dirigido al profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional que desee tutorizar trabajos de investigación científica realizados por sus estudiantes, ya sea porque forme parte del currículo oficial o porque los estudiantes muestren interés. Pretende además servir de guía para la participación en iniciativas como el Certamen Jóvenes Investigadores, convocado...

Aprender a comunicar

Libro Aprender a comunicar

Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en la etapa de educación primaria: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva. Con un planteamiento pragmático-comunicativo, centrado en el uso real y en la comunicación, ofrece actividades estructuradas por destrezas con recomendaciones sobre el nivel, objetivos, metodología, herramientas y una evaluación orientativa. Las tareas se pueden adaptar con facilidad a las necesidades y condiciones de cada maestro. El objetivo principal de este libro es trabajar la comunicación, ya sea...

El aula Moodle

Libro El aula Moodle

La progresiva implantación del Campus virtual en todas las facultades de la UB (Universidad de Barcelona) planteó la necesidad de desarrollar una estrategia de formación del profesorado que permitiera a los docentes utilizar con garantías los recursos que Moodle ponía a su disposición. Los cursos de formación que se han ido realizando a lo largo de estos años han tenido un doble enfoque: por un lado, responden a una necesidad de formación de tipo técnico; por otro, a una formación más vinculada a los aspectos pedagógicos y a los posibles usos y aplicaciones didácticas del Campus ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas